por los retro pues la verdad es que no queda tan mal como parece, le pega y por finnnnn quitaste todas las pegatinas jejejejejeje asi me gusta muchisisisisisisisisisisisisismo mas

Moderador: Moderadores
BINI escribió:Precioso![]()
Chris_C4 escribió:men! mas pillao currando cuand mas llamao. ahora te llamo cuand pueda.
muy guapo eso del culete del porton, sabes que me voy a animar hacerlo no?xDDD, tenemos que probar esos faros tras. en mi coche para hacerlo asi.
la de vueltas que dara ese porton!! xDDDD
jali escribió:Precioso tío precioso, solo te queda alisar la parte de alante y ya lo bordas
nos vemos loka
Martrix escribió:Buenos detalles...
Me gusta!
AHora que kimi esta hecho un crack! Yo tambien quiero uan llave de esas...
Didi escribió:umm el interior vinilado me mata!,el usb la verdad es que es un sitio super curioso jejejej
por los retro pues la verdad es que no queda tan mal como parece, le pega y por finnnnn quitaste todas las pegatinas jejejejejeje asi me gusta muchisisisisisisisisisisisisismo masvaya regalitos que te pegas!
happy birthday!
Far escribió:Joer que buenos los detalles en vinilo, lo de la llave es muy complicado es que ese si que me gustaria hacerlo la verdad. Un pero que le saco son las pegatinas del paragolpes y el capo lo que daria por ese RT5
Far escribió:Pues le han quedado muy bien forrados me podrias decir su nick para comentarselo? Gracias!
coyotec4 escribió:joerr ra como dice manel te queda poco por cambiar a tu cocheeeee,de lujooooo aer si coincidimos en alguna kdd y te quito el cocheeeee![]()
bueno mejor lo tomo prestadooooo
![]()
![]()
de lujooooo raaaaaaaa y lo de kimi que curraaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Gon_Millenium escribió:muy guapo el coche tio aver si me lio yo a ponerle la cola de escape jaja un saludo
noregistrado escribió:Muy bonito colega!!!!!
MaNeL escribió:Muy guapo el coche Ra,eso si,lo de los retrovisores yo los hubiese pintado todo o lo hubiese dejado todo en blanco tal como estava,por lo demas muy guapo,un saludo
Alexac4 escribió:Has vuelto con fuerza
Buenos bricos compi
BelenYJose escribió:Ra, me encanta tio!!!!sobre todo el culito de ese C4. A mi personalmente como a ti no me gusta que los retrovisores esten todos negros,jeje. muy chulo!!
y como ya te dije en su momento, me alegro de tu regreso
kimi.bdn escribió:Bueno, aquí dejo unas fotillos del coche de Ra medio "desnudo" (sin algunas pegatinas) jejejejejejjee
tongar escribió:me podrias decir como as tapado los agujeros de los chevrones traseros
tongar escribió:me podrias decir como as tapado los agujeros de los chevrones traseros
jali escribió:tongar escribió:me podrias decir como as tapado los agujeros de los chevrones traseros
en concesionario oficial
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado