Con esto, decir que tiene una delantera preciosa tu carro!!!

Moderador: Moderadores
Diego_c4! escribió:ni conozco a ninguno personalmente ni quizás tenga derecho a opinar, pero dos cosas: cuantos más seamos en el foro pues mucho mejor y nada de discusiones en medio de un post.
Con esto, decir que tiene una delantera preciosa tu carro!!!![]()
ese añadido del león le queda de lujo!
xavierete escribió:Bonita boca, y me alegro que estes de vuelta
danielrau escribió:gracias...la verdad no ha quedado mal...y tuve dudas porque el chico del taller me decía que la pintara de color titanio que iba a quedar muy bien...pero las dudas es lo que hacen que no te decidas...así que negra...
danielrau escribió:PD: hay algo nuevo en el coche de jesus?? Quien lo diga se lleva una bolsita de chuches...
loiss escribió:danielrau escribió:PD: hay algo nuevo en el coche de jesus?? Quien lo diga se lleva una bolsita de chuches...
Me debes unas chucheeeees, el dia 16 me las das jeje o una copichuela el finde que viene
Esas pinzaaaaaas jeje, le ha quedado muy guapo el toqueciyo, la verdad que le hacia falta
loiss escribió:Vaya dos que os habeis juntaola proxima vez me avisais y me acerco para ponerle un poco de calidad a las fotos dejando que salga mi coche
![]()
P.D. muy chulas las fotos y por supuesto los coches preciosos!!!!!bueno el de Jesus un poco menos
loiss escribió:Vaya dos que os habeis juntaola proxima vez me avisais y me acerco para ponerle un poco de calidad a las fotos dejando que salga mi coche
![]()
P.D. muy chulas las fotos y por supuesto los coches preciosos!!!!!bueno el de Jesus un poco menos
Jaimoxo escribió:loiss escribió:Vaya dos que os habeis juntaola proxima vez me avisais y me acerco para ponerle un poco de calidad a las fotos dejando que salga mi coche
![]()
Son unos perracos, no avisan a nadie...
danielrau escribió::silbido:veeeenga oook jajaja que se enfadan!! El proximo dia hay que limpiar mis llantas que tienen aun mas palitos y como estoy lisiado os quiero ver protandomelas bien bien...
Una pregunta... ¿El boton de los 4 intermitentes tiene corriente continua? O mejor...de donde puedo sacar corriente continua cerca de la puerta?
noregistrado escribió:danielrau escribió::silbido:veeeenga oook jajaja que se enfadan!! El proximo dia hay que limpiar mis llantas que tienen aun mas palitos y como estoy lisiado os quiero ver protandomelas bien bien...
Una pregunta... ¿El boton de los 4 intermitentes tiene corriente continua? O mejor...de donde puedo sacar corriente continua cerca de la puerta?
Todo el coche funciona con corriente continúa. A que puerta te refieres y para qué la quieres????
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados