de parte de didi
"Alguien sabe de quien es este morrito? lo veo mucho enfrente del ambulatorio de la ciudad de los Angeles!!!"
Moderador: Moderadores
Didi escribió:indio21 escribió:Avistado hace media hora un coupé amarillo ----GMZ,
estaba aparcado en la Avenida de Portugal de Leganés, al lado de mi ex Insitituto Salvador Dalí.
¿Vives o trabajas por ahí cerca?
E mio!!! jejejej trabajo cerquita, tu que hacias por alli?
Jaimoxo escribió:Visto hoy un coupe vts color plata en el taller de sanfernando, autosvulpe, quien eres?? que la chica de recepcion me ha preguntado si te he mandado yo xD
Adess escribió:
de parte de didi
"Alguien sabe de quien es este morrito? lo veo mucho enfrente del ambulatorio de la ciudad de los Angeles!!!"
Jaimoxo escribió:Avistado ayer un c4 coupe vts color negro con pegatinas de by-loeb y llantas oz aniversario en la M-40 a eso de las 21,15; solamente decirte que eres un idiota, y que por gentuza como tu nos joden vivos a otros. un saludo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:Avistado ayer un c4 coupe vts color negro con pegatinas de by-loeb y llantas oz aniversario en la M-40 a eso de las 21,15; solamente decirte que eres un idiota, y que por gentuza como tu nos joden vivos a otros. un saludo.
Juraría que ese mismo es uno que esta por Las Rozas aparcado casi todos los días cerca del Heron City...
Rubenkas escribió:Avistado y saludado ayer a eso de las 14:00 a Yavitovts por la C-17.
Que sepas que eres el último que ha visto al C4atrín en mis manos
Jose89 escribió:Visto un c4 negro con la pegatina del foro y en los lateriales CITROEN SPORT en grande ... lo he visto varias veces en Torremolinos y los otros dias estaba en la ITV del Guadalhorce aparcado
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Jaimoxo escribió:Avistado ayer un c4 coupe vts color negro con pegatinas de by-loeb y llantas oz aniversario en la M-40 a eso de las 21,15; solamente decirte que eres un idiota, y que por gentuza como tu nos joden vivos a otros. un saludo.
Juraría que ese mismo es uno que esta por Las Rozas aparcado casi todos los días cerca del Heron City...
Pues creo que a este tipo habría que recordarle las normas de circulación, y ese tipo de cosas como lo de facilitar a otros conductores las incorporaciones a las autopistas...enfin...de mendrugos esta el mundo lleno.
loiss escribió:Albertomvvvvvvvvv que hacias por el Beer Factory o alrededores, que he pasado con la moto y he visto tu coche aparcadoooo jeje
Adess escribió:
de parte de didi
Ikowa escribió:Visto hoy en el Ambulatorio de Fene (FERROL)
Matricula DKK, parecia tener la suspension baja, llantas nuevas, porton trasero alisado, pestañas en las luces de posicion, creo q los retrovisores en negro (eso parece) y me pareció ver unos relojitos en el lado del conductor por el interior.
IDENTIFICATE!! jejejeje
cronos escribió:de quien sera?![]()
Somi escribió:Somi escribió:cronos escribió:No, a ver si sale en dueño.
que se por aludido!![]()
jajajaja
Él no sabe que le hice la foto
Joer, así blanco......
Si no es el de ikowa.....
Pq no es ni el de Jaimexp, ni TUNERMAN, ni Karpintt,NoNo, ni Ropit, ni Tigershark, ni Toni, ni maxpatata, ni Rubensito007, ni daredevil3, ni ivanloeb, ni el_tete, ni Mute, ni Iridis, ni Niniel, ni Nicojmb, ni CaNSiN@, ni Pedrojudo, ni ReBeL, quizás sea el de @lex, aunque lo dudo.....
Pensaría en cayeibz, pero él es de Ibiza.
Ves, al final di en el clavo, es el de Ikowa!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados