Moderador: Moderadores
loiss escribió:Martrix escribió:Interesado en los parasoles! Creo que soy 2º...
Pd: +1 en los volantes...
Martrix estas 1° para los parasoles, ya me diras algo ok???
Y volanteeees... Pues tengo uno, peeeeeero va en conjunto con el resto del interior, asique va en el mismo pack...
En caso de que me quedara el cuero integral venderia el mio de la picasso, en ese caso estaria primero Gaimoxo digoooo Jaimoxo
ivan_c4 escribió:que vendes tu interior? o vendes el interior marron de las fotos?
loiss escribió:ivan_c4 escribió:que vendes tu interior? o vendes el interior marron de las fotos?
Pues me probare a ver como me queda el marron y decidire jeje... pero seguramente sea el marron el que venda...
Martrix, el volante mio de la picasso de momento no se vende tio...
Los parasoles llevan el conector que va al plafon directamente, y cuando subes la tapa del espejo se enciende automaticamente
visvis escribió:yo tengo el berlina y los paneles de las puertas no me valen, reposabrazos tengo y volante de cuero estoy detras de uno, solo tengo que ir a recogerlo, pero como de momento no tengo coche, no puedo ir a por el
solo me vendrian bien los asientos y tu supongo que querras vender el lote completo
ya veremos
un saludillo
noregistrado escribió:Como va la lista de los parasoles??????? Si no hay nadie pa mi!!!!!! Nos veremos en la kdd.......
Martrix escribió:noregistrado escribió:Como va la lista de los parasoles??????? Si no hay nadie pa mi!!!!!! Nos veremos en la kdd.......
Me los quedo yo sorry!![]()
Asi que cuando quieras Loiss me pasa datos de ingreso y esas cosas...
loiss escribió:.............
noregistrado, los siguientes que pasen por mis manos son tuyos!!
ruffneck escribió:loiss yo al final tengo que pasar turno del aleron tio. Con lo que me ha quedado en el banco voy a pasar el mes a duras penas xD
Para el mes que viene a ver si guardo algo de pasta y si hay suerte y te entra otro me hago con el. Saludos
noregistrado escribió:
Eso espero, si no te doy con el![]()
![]()
xDDDD
Un abrazote colega!!!!!!
loiss escribió:Martrix escribió:noregistrado escribió:Como va la lista de los parasoles??????? Si no hay nadie pa mi!!!!!! Nos veremos en la kdd.......
Me los quedo yo sorry!![]()
Asi que cuando quieras Loiss me pasa datos de ingreso y esas cosas...
Te mando un privi con los datos
noregistrado, los siguientes que pasen por mis manos son tuyos!!
loiss escribió:Pues volante si que tengo, pero saldra a la venta con el resto del conjunto interior de cuero integral, ya que va a juego con las costuras marrones
Por cierto el interior de cuero marron con tu coche negro te quedaria pa tocarsejeje
loiss escribió:Aleron entregado a Iacobus!!!!
Un tio muy majete, un placer tratar contigo
Skyrider escribió:Lastima estar en el puto paro y no tener dinero para esos asientos si no me los quedaba para mi coche sin dudarlo ni un solo segundo ya que ese color de asientos me encanta, una grandisima pena macho.
NXS escribió:Skyrider escribió:Lastima estar en el puto paro y no tener dinero para esos asientos si no me los quedaba para mi coche sin dudarlo ni un solo segundo ya que ese color de asientos me encanta, una grandisima pena macho.
Ya somos 2 jajajaaj. tremendos yo los quiero jo
JB escribió:loiss tenemos que hablar seriamente sobre este pedazo de interior que en nuestro c4 quedaria de maravilla.esta noche si puedo hablamos que estara Belén tambien.
Tunero escribió:Ese interior se viene a La Rioja... lo siento....
Yo me quitaria el interior del VTS en PERFECTO ESTADO... no por algo me dedico al detail
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados