Temperatura del motor (nuevo C4)

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Temperatura del motor (nuevo C4)

Notapor Pol_89 » Jue Abr 07, 2011 19:55 pm

Lo primero, perdonad si este no es el subforo correcto; no estaba seguro de dónde ponerlo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de saber la temperatura del motor en el nuevo C4?
Creo que no se puede ver... y me parece un fallo gordo. O por lo menos una molestia importante... Entendería que no se mostrase directamente... bueno... pero que no puedas ni buscando por los menús...
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Temperatura del motor (nuevo C4)

Notapor Calomar » Lun Abr 11, 2011 16:49 pm

A mi también me parece una cagada. Me gusta controlar la temperatura del agua y del aceite y en este coche no se ve ninguna de las 2. He buscado pero no veo la forma
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor noregistrado » Lun Abr 11, 2011 18:47 pm

Los que teneis navegador, no la podeis ver??? Por ejemplo, en el rt5 salen las 2 temperaturas....
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor Calomar » Lun Abr 11, 2011 19:40 pm

Si tiene esa opción no se la he visto. Seguiré buscando porque las opciones son un mundo. Hoy he descubierto que tiene detección de inflado de ruedas! :|
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pol_89 » Lun Abr 11, 2011 22:55 pm

Calomar escribió:Si tiene esa opción no se la he visto. Seguiré buscando porque las opciones son un mundo. Hoy he descubierto que tiene detección de inflado de ruedas! :|

Casi pongo la mano en el fuego a que no se puede. Juraría que me he recorrido todos los menús posibles (tanto de la pantalla del cuadro de instrumentos como la de 7'' del salpicadero) y no hay manera. Al menos yo no lo logro.

Lo cierto es que si vemos la estructura de los cuadros, en los que no llevan navegador, vemos que no hay ningún sitio en el que pudiese indicarlo. Y si quieres... sería «injusto» que los que tienen navegador lo viesen y los demás no... Aún así me parece fatal. Debería verse en todas las versiones.

Cuadro de abordo bicolor sin autorradio

Imagen

Bicolor con

Imagen

Colores personalizables con autorradio

Imagen

Con navegador

Imagen

Imagen

La única referencia que he encontrado en el manual, es en el apartado de testigos

Imagen

Eenfin.
Por si alguno quiere ojear el manual y ver si lo descubre, xD

http://service.citroen.com/ddb/code/index_es_es.htm Nuevo C4>control de marcha

--

Es que ni siquiera pulsando la llave inglesa que sale en el cuadro (en las pantallas de colores personalizables, lo que señalan con la letra «D»), que te dice que el nivel de aceite está OK, la presión de las 4 ruedas... nada, xD.

noregistrado escribió:Los que teneis navegador, no la podeis ver??? Por ejemplo, en el rt5 salen las 2 temperaturas....

¿Dónde dices que lo muestra el Rt5, noregistrado? A ver si veo algo parecido y que no haya visto; o me inspiro o algo, xD
Pol_89

Notapor noregistrado » Lun Abr 11, 2011 23:13 pm

Pues to por ejemplo tengo el rt5, y navegando por sus diferentes pantallas, en mi coche es con la tecla mode, llego a una pantalla en la que me salen los consumos, dentro de este apartado, puedo moverme por otras subpantallas, con la tecla que está en el extremo de la palanca de los limpias. Si la pulso, puedo ver diferentes parametros com son: diferentes tipos de consumos, presion de las ruedas y temperatura del aceite y agua.

Espero explicarme bien, aunque es un poco dificil explicar todo esto sin imágenes, si me acuerdo te cuelgo un foto de mi navegador para que te hagas una idea.

Un saludo.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Pol_89 » Lun Abr 11, 2011 23:18 pm

noregistrado escribió:Pues to por ejemplo tengo el rt5, y navegando por sus diferentes pantallas, en mi coche es con la tecla mode, llego a una pantalla en la que me salen los consumos, dentro de este apartado, puedo moverme por otras subpantallas, con la tecla que está en el extremo de la palanca de los limpias. Si la pulso, puedo ver diferentes parametros com son: diferentes tipos de consumos, presion de las ruedas y temperatura del aceite y agua.

Espero explicarme bien, aunque es un poco dificil explicar todo esto sin imágenes, si me acuerdo te cuelgo un foto de mi navegador para que te hagas una idea.

Un saludo.

Na', no tiene nada que ver con nuestro navegador...
No sé si lo podrán añadir... pero estaría bien.
Pol_89

Volver a General