Moderador: Moderadores
ChemaC4 escribió:Perdonad, una preguntilla:
Si se cambian las llantas de serie de 16" a unas de 17" (de cualquier marca), es aconsejable cambiar los amortiguadores o no hace falta?
O quizas lo haceis por estética?
Gracias. Saludos
zola25 escribió:APEX 168 + iva
Yo no tengo problemas con ellos, as ido a norauto??alli es los k mas montan
Saludos
zola25 escribió:Mira te digo lo k me pasó a mi, yo keria los eibach, pero solo bajan 3 delante y 2 detras, tb vi los selex pero era 3 y 2,5, y al final vi los apex k eran 3,5 y 3,5 y entre k keria k bajara lo maximo posible i legal, y tb k el de norauto los tenia puestos y le iban bien, pues nada a ponerlos y estoy contento la verdad, es normal k en los baches vaya mas duro, pero no esta mal, te lo aseguro
Saludos
Rubenkas escribió:Hola compañeros:
Lo dicho,ayer pedi unos muelles eibach para mi c4, resulta que no tienen en stock y tardarian unas 3 semanas en traerlos, el del taller me ha dicho que si quiero mañana tengo unos selex, que bajan también 3cm y que son casi identicos a los eibach.Los selex son mas baratos, y no se que hacer.
Eibach 215€+iva
Selex 180€+iva
La mayoria de vosotros llevais eibach y supongo que será por algo,que hariais vosotros??esperariais??
Espero vuestro consejo,
Un saludo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados