El coche es un C4 coupe 1.6 hdi 92cv collection con paquete mp3 collection del 2006.
Un par de fotos de sus 2 primeros años de vida.

No,no llevo muelles esque estaba de mudanza XD

Después de estos dos años con mi c4 negro, cansado de lavarle cada dos por tres y llegar a casa y ya se le notara el polvo, decidí darle un lavado de imagen, decir que el blanco no es el de citroen si no el que saco ford para el focus ST que en poco tiempo añadió a toda la gama de vehículos de la marca .

Al ver el brico de Toreteloeb me anime a cambiarle la antena por que estaba un poco cansado de que la de serie desapareciera misteriosamente un par de veces

Tambien me decidi a ver un poco mejor por la noche cuando vi en el brico de juanka2323 que no tenia tanto misterio poner xenon, aunque yo me decidi por 4300k que desde mi punto de vista me parece que se ve mejor y es menos cantoso.

Uno de los bricos que mas vueltas le dava era poner un volantito de cuero y nada chrisc4 me vendio uno eche un ojo al manual de jjloviso y me puse manos a la obra, al principio estaba un poco acojonado pero no tiene misterio ninguno

Y esta una foto furtiva junto con el coche de _manu_

Espero que os guste y prometo ir actualizando con fotos y demas.