Martrix escribió:Joer macho aun estoy mirando por donde haveis metido los coches...
pues es una casa que compre y esta de haberla tirado hace un mes, haber si puedo este veranito y voy haciendo una navecilla
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Joer macho aun estoy mirando por donde haveis metido los coches...
noregistrado escribió:Bonitas fotos entre las ruinas
Diego_c4! escribió:la bandeja te quedó preciosa tio!!
Diego_c4! escribió:jajaja, menuda máquina había escondida en ese garaje!! teneis pensado restaurarlo o simplemente ponerlo a funcionar para paseo?? cerca de mi casa hay uno de color negro (recién pintadito) con las llantas de serie pulidas y está precioso
coyotec4 escribió:suelta esos 2 cv... estaran enfurecidoss despues de la ibernacion chulisimo ese dyaneeeeee mas fotos por favorrrrrr![]()
![]()
noregistrado escribió:Vaya carro más majo!!!!!! Cuidalo mucho que eso debe ser una maravilla conducirlo!!!!!
coyotec4 escribió:si dejasemos nuestro coche aparcado 8 años como el dyane de jose luis ,quien creeis que arranacaria primerooooo![]()
el dyane fijoooo... aunque si alguien se animaaaa a no utilizar el coche durante un largo tiempo..................para salir de la dudaaaaaaaaabperdonar por ensuciar el hilo valeeeee....
![]()
![]()
jotaman escribió:Jod.. se ve de P.M para tener como poco 42 años ese 2cv, que tal esta la lona del techo después de todo este tiempo?
Un saludo
noregistrado escribió:Recuerdo que cuando era pequño un vecino tenía un coche como ese, y me encantaba escuchar su "peculiar rugir" del motor, cuando lo cambió por un ford me enfadé mucho con el jeje, cosas de crios, me encantaba ese coche.
albertomv01 escribió:Eso sí que es digno de aparecer en la quedada esta que monta Citroen todos los años!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados