Moderador: Moderadores
elde escribió:pues eso tengo ke instalar todo de nuevo y me gustaria hacer una pekeña recopilacion de sujerencias sobre ke soft meter.
de entrada.
grabacion... Nero y alcoho
reproductor ..... con el de win y puede ke el Bsplayer (aunke trae demasiadas opciones)
antivirus....Nod
correo....The bat y puede ke el mail waser(no se como se escrie)
textos y demas ....office
fotos.... supongo ke metere el photochop, aunke no descarto algo mas sencillo.
temperaturas y sistema... everest
respecto a la seguridad, tenia el zonealerm, pero estoy planteando dejar el cortafuego del propio win y meter el spyboot.
alguna propuesta??
PD.
weno ire editando para ir añadiendo las sugerencias, asias
Willosby escribió:Yo soy partidario de si ya vienen con Windows, para que voy a instalar otros.
Por lo que utilizaría el Outlook Express, el Windows Media, el Firewall de Windows y el Microsoft Windows Defender.
elde escribió:weno tengo los dos ultimos ,
del UE, ke es una gozada y el todo en 1 V8. ke es otra gozada.
pero continuo con problemas con el hard.
creo ke ha muerto el Hd nuevotoy flipando.
estoy entre la placa o la fuente, aunke ninguna de las 2 cosas me cuadra, por ke con el disco de 1Gb del año de la tarara todo va de cine.
ya no se por ande tirar
elde escribió::meparto:![]()
![]()
si tiene problemas llame al 11811
creo ke diste en el clavo
como buen mekanico, la tension la mirava con el tester, pero se me a ocurrido mirarla en la bios y voila, tengo la tension ke tenia ke estar a 12 la tengo a poko mas de nueve y en rojo (con el tester no le di importancia).
ademas eso me concide con ke al accionar la grabadora bajaba la tension lo suficiente como para colgarlo todo.
la duda es si se abra jodido el HD nuevoo tendre 2 por ke el primero no tenia nada, simplemente consumia un poko mas y por eso los cuelgues sucesivos.
weno asias, te devo un beso en los morros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados