buen brico

saludos
Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Has desmontado muchas cosas para poner solo el marco![]()
buen brico
saludos
noregistrado escribió:Muy bonito compi!!!! Poco a poco lo estas cambiando para bien!!!!!
noregistrado escribió:Muy bonito compi!!!! Poco a poco lo estas cambiando para bien!!!!!
Jose_Luis@C4 escribió:noregistrado escribió:Muy bonito compi!!!! Poco a poco lo estas cambiando para bien!!!!!
gracias, tenemos pendiente lo de la luces de cortesia asique cuando quieras me dices algo y las ponemos, ya si eso te hecho una mano en lo del tapizado que e leido que lo tienes alli muerto de risa![]()
noregistrado escribió:Jose_Luis@C4 escribió:noregistrado escribió:Muy bonito compi!!!! Poco a poco lo estas cambiando para bien!!!!!
gracias, tenemos pendiente lo de la luces de cortesia asique cuando quieras me dices algo y las ponemos, ya si eso te hecho una mano en lo del tapizado que e leido que lo tienes alli muerto de risa![]()
Jejeje, pues no me vendrían nada mal unas manos expertas, asique trato echo, lo dificil es encontrar un ratejo libre, pero un día de estos recibirás mi llamada........ jajajaj
Un saludo!!!!
Jose_Luis@C4 escribió:bueno despues de actualizar un poco con el dyane que no le e podido sacar ninguna foto mas todavia asta que no le pase la itv y venga a casa, pues e decidido ponerle el marco de aluminio que le e comprado al conpañero juanilloetasa y este es el resultado, decir que me encanta pero tengo que volver a pintar los aireadores con brillo que los pinte mate y se nota mucho la diferencia
el antes
el doloroso proceso de desmontaje que duele verlo asi
y el resultado
Jose_Luis@C4 escribió:Bonito marco de aluminio Jose Luis................
Disfrutalo!
jajaj estaria bueno que no me dijeras que es bonito siendo antes tuyo
JuanilloEtasa escribió:Jose_Luis@C4 escribió:Bonito marco de aluminio Jose Luis................
Disfrutalo!
jajaj estaria bueno que no me dijeras que es bonito siendo antes tuyo
No es por fuese mio,pero el marco de aluminio del VTS es una preciosidad,Yo ahora que le he montado navegador,tambien le he puesto el del VTS y queda BRUTAL!!!!
Jose_Luis@C4 escribió:bueno subo nuevas fotos del dyane que esta a la espera de poder pasar la itv
Y de regalo unas fotos de un seat 850 que lleva hay desde que tengo uso de razon
coyotec4 escribió:Jose_Luis@C4 escribió:bueno subo nuevas fotos del dyane que esta a la espera de poder pasar la itv
jose luis que raro k el 850 no haya acabado de gallinero ...seria de lo mas normallll es muy afortunadooooo
cuelga un video con la musica de alaska y el titulo miro la vida pasar pobrecicooooooo
Jose_Luis@C4 escribió:coyotec4 escribió:Jose_Luis@C4 escribió:bueno subo nuevas fotos del dyane que esta a la espera de poder pasar la itv
jose luis que raro k el 850 no haya acabado de gallinero ...seria de lo mas normallll es muy afortunadooooo
cuelga un video con la musica de alaska y el titulo miro la vida pasar pobrecicooooooo
jajjaj la pena que ese coche no es de mi abuelo que es de una sobrina, si nos lo arrancaba solo por ver como sonaba
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados