Martrix escribió:Pues bienvenido oficialmente...
![]()
Muy chulo el michel jackson!
ostiass pues llevas razon en el mote bien pensado

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Pues bienvenido oficialmente...
![]()
Jose_Luis@C4 escribió:Martrix escribió:Pues bienvenido oficialmente...
![]()
ostiass pues llevas razon en el mote bien pensado![]()
Ragadast escribió:Tu tranquilo que se de otro que ha tardado también tres años en presentar su coche en sociedad.
Homer_Dani escribió:Pues que nos va a parecer ... que ha vuelto a quedar como si lo hubieras sacado del concesionario. Veo así los C4s y me digo pero que guarraco que soy, tengo yo el mío que da pena de la mierda que tien, aparte de que ya le tocaría pasar por un proceso similar.
Un saludo.
Martrix escribió:Buen cambio!
jotaman escribió:Martrix escribió:Buen cambio!
Ya sabes a Michael le encanta pasar por quirofano para mejorar su aspecto.
jotaman escribió:Unas fotitos de los leds de posición y interiores, faltan fotos de los de la matricula pero os podéis hacer una idea![]()
Lo siento por la calidad de las fotos, están echas con el móvil.
Diego_c4! escribió:al mío también le hacía falta algo de "descontaminación"...jejejej, bonito coche! un consejillo.....a cambiar llantas sea dicho y así mejoraras el estilo potencialmente!! saludos
Martrix escribió:Mucho mejor esas llantitas.. Ahora que para limpiarlas...
Por cierto creo que las matriculas con 2015 no pasan itv, creo recordar que tiene que ser 2018
jotaman escribió:Martrix escribió:Mucho mejor esas llantitas.. Ahora que para limpiarlas...
Por cierto creo que las matriculas con 2015 no pasan itv, creo recordar que tiene que ser 2018
La verdad es que para limpiar eran mucho mas cómodas las radicale pero nada que no solucione un buen limpia llantas y un cepillitoLo de las matriculas lo estuve mirando mucho y llame a un par de ITV's y están homologadas tanto las 2015 que son iguales que las de ecoplaca pero sin el codigo de barras y las 2018 que son de la marca Samart como las metálicas de toda la vida, le puse las 2015 por que me gustan mas al no tener el borde blanco alrededor de toda la placa, lo que no se si pasare la ITV al no estar atornilladas/remachadas, tu llevas acrilicas tambien no? Las llevas pegadas o atornilladas?
ruffneck escribió:Muy bonito compañero! ahora le falta un aleron y lo bordas ya
Martrix escribió:jotaman escribió:Martrix escribió:Mucho mejor esas llantitas.. Ahora que para limpiarlas...
La verdad es que para limpiar eran mucho mas cómodas las radicale pero nada que no solucione un buen limpia llantas y un cepillitoLo de las matriculas lo estuve mirando mucho y llame a un par de ITV's y están homologadas tanto las 2015 que son iguales que las de ecoplaca pero sin el codigo de barras y las 2018 que son de la marca Samart como las metálicas de toda la vida, le puse las 2015 por que me gustan mas al no tener el borde blanco alrededor de toda la placa, lo que no se si pasare la ITV al no estar atornilladas/remachadas, tu llevas acrilicas tambien no? Las llevas pegadas o atornilladas?
Yo llevó las eco placas atornilladas con código barras 2015y me dijeron en itv que aunque lleve él papel,que no están homologados.gracias al contacto me la pasó,pero sí no me hacían cambiarlas.
Me dijeron que tienen que ser las 2018.
Pero como todo.. Según quién pilles
Martrix escribió:Ya lo miraré bien..
jotaman escribió:Martrix escribió:Ya lo miraré bien..
Tenia la falsa esperanza de que me dijeras,hostias pues si,Aver que me dicen entonces en la itv, pero yo juraría que las únicas que estan homologadas son las 2015 y 2018, luego echare un ojo en internet a ver que veo, de todas formas gracias por avisar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados