Yo creo que ya tocaba

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Yo creo que ya tocaba

Notapor Jose_Luis@C4 » Mié Abr 13, 2011 19:11 pm

Martrix escribió:Pues bienvenido oficialmente...
;)
Muy chulo el michel jackson!
:mrgreen:

ostiass pues llevas razon en el mote bien pensado :lol: :lol:
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ragadast » Mié Abr 13, 2011 19:29 pm

Tu tranquilo que se de otro que ha tardado también tres años en presentar su coche en sociedad.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jotaman » Jue Abr 14, 2011 0:05 am

Jose_Luis@C4 escribió:
Martrix escribió:Pues bienvenido oficialmente...
;)
Muy chulo el michel jackson!
:mrgreen:

ostiass pues llevas razon en el mote bien pensado :lol: :lol:

La verdad que le viene que ni pintado :D
jotaman

Notapor jotaman » Jue Abr 14, 2011 0:09 am

Ragadast escribió:Tu tranquilo que se de otro que ha tardado también tres años en presentar su coche en sociedad.

No si ya he visto que no soy el único, somos unos cuantos :lol:
jotaman

Notapor jotaman » Lun Abr 18, 2011 22:25 pm

Bueno pues anque no sean fotos en HD je,je voy a poner un par de fotillos despues de lavarle, secarle, descontarminarle, darle una manita de glaze y un par de cera, aver que os parece
Imagen
Imagen
Imagen
En esta ya han pasado un par de días desde que lo lave y ya tiene polvillo, pero aun así brilla que da gusto verle.
Imagen

Al techo no le di glaze, le aplique cera de resina de autoglym y quedo bastante bien la verdad
Imagen

La pintura despues de descontarminarla y aplicar el glaze se quedo suave, suave como el culito de un bebe :D
jotaman

Notapor Homer_Dani » Lun Abr 18, 2011 22:35 pm

Pues que nos va a parecer ... que ha vuelto a quedar como si lo hubieras sacado del concesionario. Veo así los C4s y me digo pero que guarraco que soy, tengo yo el mío que da pena de la mierda que tien, aparte de que ya le tocaría pasar por un proceso similar.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Abr 18, 2011 23:05 pm

Buen cambio! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jotaman » Lun Abr 18, 2011 23:57 pm

Homer_Dani escribió:Pues que nos va a parecer ... que ha vuelto a quedar como si lo hubieras sacado del concesionario. Veo así los C4s y me digo pero que guarraco que soy, tengo yo el mío que da pena de la mierda que tien, aparte de que ya le tocaría pasar por un proceso similar.

Un saludo.

Todo es ponerse una mañanita, la verdad es que cuando terminas te quedas bien satisfecho, y luego es mantenerlo pokito a poco :D
jotaman

Notapor jotaman » Mar Abr 19, 2011 0:00 am

Martrix escribió:Buen cambio! ;)

Ya sabes a Michael le encanta pasar por quirofano para mejorar su aspecto. :D
jotaman

Notapor Martrix » Mar Abr 19, 2011 22:50 pm

jotaman escribió:
Martrix escribió:Buen cambio! ;)

Ya sabes a Michael le encanta pasar por quirofano para mejorar su aspecto. :D

:meparto:

K bueno!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jotaman » Dom Nov 20, 2011 11:47 am

Tras unos meses sin pasar por aki posteo para decir ke me llamaron el lunes de la central de citroen para decirme ke estaban de campaña por ke avían encontrado un fallo en el cableado de la parte trasera del coche y ke me daban cita para cambiármelo totalmente gratis, les he intentado tirar un poco de la lengua para ver ke tipo de fallo reconocen ellos y no a ávido manera de ke soltaran nada, decir k ami se me fundían las bombillas de posición traseras ke da gusto y tuve ke reparar el cable k pasa por la goma del pliegue del portón por k se me partió un cable y no abría el portón, cuando lo he recogido he tocado la goma esa y la noto mas durita así k han debido cambiar todo el cableado ke pasa al portón. Por cierto cuando tenga un rato subiré fotos nuevas con las placas acrílicas homologacion tppr2015 ke no son de ecoplaca.

Un saludo
jotaman

Notapor Diego_c4! » Dom Nov 20, 2011 14:47 pm

al mío también le hacía falta algo de "descontaminación"...jejejej, bonito coche! un consejillo.....a cambiar llantas sea dicho y así mejoraras el estilo potencialmente!! saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor raccon » Lun Nov 21, 2011 12:39 pm

jotaman escribió:Unas fotitos de los leds de posición y interiores, faltan fotos de los de la matricula pero os podéis hacer una idea ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento por la calidad de las fotos, están echas con el móvil.

Que leds le pusiste quedan guapisimos, iluminan toda la ceja, eso es lo que yo quiero ponerle para que no se note tanto la diferencia con los Xenon
raccon

Notapor jotaman » Dom Nov 27, 2011 18:29 pm

Diego_c4! escribió:al mío también le hacía falta algo de "descontaminación"...jejejej, bonito coche! un consejillo.....a cambiar llantas sea dicho y así mejoraras el estilo potencialmente!! saludos

Llevo detrás de las llantas ya unos años pero cuando tengo algo de dinero ahorrado, si no le pasa algo al otro coche ke tenemos en casa, me viene algún seguro o me toca soltar dinero por algún sitio..... Pero todo llegara o eso espero :D
jotaman

Notapor jotaman » Dom Nov 27, 2011 18:34 pm

En las de posicion delanteras llevo estas
Imagen

pero intenta ke las delanteras o traseras tengan canbus para que no se te queden iluminadas un minutillo cuando cierras el coche por el tema de la corriente residual
jotaman

Notapor jotaman » Dom Mar 11, 2012 2:05 am

Bueno pues después de unos meses bastante liado y a ver estado apunto de vender el coche por aumento de familia, al final el C4 se queda en casa y como de momento se queda con nosotros pues me e animado y le e echo un par de cosillas ;)

Lo primero que le hice fue ponerle las matriculas acrílicas con código tppr2015 pegadas con cinta de doble cara de no mas clavos, desde mi punto de vista quedan geniales sin tornillos a la vista o los típicos capuchones de plástico que los intenta esconder, no tengo fotos con matriculas montadas pero prometo subir alguna en breve.
Por cierto para el que sea de Madrid y le interesen, yo las compre en una tienda de matriculas que esta justo al lado de Trafico y las hacen en el momento llevando el permiso de circulación y el dni, tienen los 2 modelos homologados las tppr2015 y las tppr2018, las 2015 me salieron en 25€.
Y lo otro que e echo a sido cambiar las Radicale por unas Resolfen ya que lo tenia en mente desde casi cuando me compre el coche.
Aki un par de fotillos recien enceradete y las ultimas fotos que tengo con las radicale
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aki ya con sus nuevas llantas, a ver si le echo alguna foto con solecete en la calle para que se vea mejor.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aver si tengo tiempo para hacerle un par de cosillas que tengo en mente y pongo unas fotillos
jotaman

Notapor Martrix » Dom Mar 11, 2012 21:36 pm

Mucho mejor esas llantitas.. Ahora que para limpiarlas...
Por cierto creo que las matriculas con 2015 no pasan itv, creo recordar que tiene que ser 2018
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jotaman » Dom Mar 11, 2012 22:55 pm

Martrix escribió:Mucho mejor esas llantitas.. Ahora que para limpiarlas...
Por cierto creo que las matriculas con 2015 no pasan itv, creo recordar que tiene que ser 2018

La verdad es que para limpiar eran mucho mas cómodas las radicale pero nada que no solucione un buen limpia llantas y un cepillito ;) Lo de las matriculas lo estuve mirando mucho y llame a un par de ITV's y están homologadas tanto las 2015 que son iguales que las de ecoplaca pero sin el codigo de barras y las 2018 que son de la marca Samart como las metálicas de toda la vida, le puse las 2015 por que me gustan mas al no tener el borde blanco alrededor de toda la placa, lo que no se si pasare la ITV al no estar atornilladas/remachadas, tu llevas acrilicas tambien no? Las llevas pegadas o atornilladas?
jotaman

Notapor ruffneck » Lun Mar 12, 2012 1:01 am

Muy bonito compañero! ahora le falta un aleron y lo bordas ya :saludo:
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Lun Mar 12, 2012 12:03 pm

jotaman escribió:

La verdad es que para limpiar eran mucho mas cómodas las radicale pero nada que no solucione un buen limpia llantas y un cepillito ;) Lo de las matriculas lo estuve mirando mucho y llame a un par de ITV's y están homologadas tanto las 2015 que son iguales que las de ecoplaca pero sin el codigo de barras y las 2018 que son de la marca Samart como las metálicas de toda la vida, le puse las 2015 por que me gustan mas al no tener el borde blanco alrededor de toda la placa, lo que no se si pasare la ITV al no estar atornilladas/remachadas, tu llevas acrilicas tambien no? Las llevas pegadas o atornilladas?

Yo llevó las eco placas atornilladas con código barras 2015y me dijeron en itv que aunque lleve él papel,que no están homologados.gracias al contacto me la pasó,pero sí no me hacían cambiarlas.
Me dijeron que tienen que ser las 2018.
Pero como todo.. Según quién pilles
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jotaman » Lun Mar 12, 2012 17:25 pm

ruffneck escribió:Muy bonito compañero! ahora le falta un aleron y lo bordas ya :saludo:

Si por mi fuera se lo avía puesto segun pedi el coche al conce, pero ya sabes como son las mujeres y la mia dice que a ella la parece una macarrada :(
jotaman

Notapor jotaman » Lun Mar 12, 2012 17:31 pm

Martrix escribió:
jotaman escribió:

Yo llevó las eco placas atornilladas con código barras 2015y me dijeron en itv que aunque lleve él papel,que no están homologados.gracias al contacto me la pasó,pero sí no me hacían cambiarlas.
Me dijeron que tienen que ser las 2018.
Pero como todo.. Según quién pilles

Espero que no me tiren por el código en la itv que ademas me queda bien poco para pasarla, si no me planto en la tienda echando hostias por que me las vendieron como total mente homologadas, por cierto seguro que las tuyas son las 2015? No serán 2025/2035? Que esas son las primeras que tuvo ecoplaca y no las homologaron.
jotaman

Notapor Martrix » Lun Mar 12, 2012 17:48 pm

Ya lo miraré bien..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jotaman » Lun Mar 12, 2012 19:27 pm

Martrix escribió:Ya lo miraré bien..

Tenia la falsa esperanza de que me dijeras,hostias pues si, :D Aver que me dicen entonces en la itv, pero yo juraría que las únicas que estan homologadas son las 2015 y 2018, luego echare un ojo en internet a ver que veo, de todas formas gracias por avisar
jotaman

Notapor Martrix » Lun Mar 12, 2012 19:58 pm

jotaman escribió:
Martrix escribió:Ya lo miraré bien..

Tenia la falsa esperanza de que me dijeras,hostias pues si, :D Aver que me dicen entonces en la itv, pero yo juraría que las únicas que estan homologadas son las 2015 y 2018, luego echare un ojo en internet a ver que veo, de todas formas gracias por avisar

Cuando valla al coche me fijo y te confirmó cual es la mía.
A lo mejor tienes razón eh!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!