Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Las tapas pintadas se sujetan bien o se caen sin esas patillas???
noregistrado escribió:otra preguntilla y ya me decido. Como se montan/desmontan? Gracias!
Tovar_malaga escribió:por cierto visvis, podrias decirme ke color y ke referencia es el del marco?
eske lo dicho, ma gustao mucho el color ese
Aitormadrid escribió:noregistrado escribió:otra preguntilla y ya me decido. Como se montan/desmontan? Gracias!
Es muy sencillo, te metes debajo del morro y quitas las grapas que unen el cubrecarter al paragolpes. Una vez hecho esto tienes acceso a las patillas de las tapas y salen muy bien.
Respecto a lo pegarlas yo llevo una pegada más de dos años, porque también las llevo pintadas, y sin prolema. Y deben de quedar bien wapas en tu coche.
Un saludo.
visvis escribió:Tovar_malaga escribió:por cierto visvis, podrias decirme ke color y ke referencia es el del marco?
eske lo dicho, ma gustao mucho el color ese
lo siento Tovar, no tengo ni idea
hace como 2 años mas a menos se lo compre a otro forero junto con el plastico que va detras del cenicero, la base del cambio, vamos, (la que le habras visto a Lewis) y la pantalla C
me quede con el lote de las 3 cosas y al final solo utilice la pantalla C
y no sabria decirte a quien se lo compre, no me acuerdo
un saludillo
Tovar_malaga escribió:
oki no gte preocupes tio
1 saludo ke lo tas vendiendo too!!
jajaja
visvis escribió:Tovar_malaga escribió:
oki no gte preocupes tio
1 saludo ke lo tas vendiendo too!!
jajaja
Es que necesito pasta, mucha pasta
me he pillao las 4 gomas para las Krakatoas, una pasta, todavia no me han llegado
estoy detras de unos bixenon, que no consigo el faro del copiloto,pero estoy esperando de dos compis que me dicen
estoy tambien detras de cambiarle los asientos, que quiza mañana me los quede
todo eso son muchos eurossssssssssssssssss
por eso vendo todo tan barato,para conseguir pasta
un saludillo
por cierto ayer compre otro muelle mas fuerte para probar lo del maletero, lastima que hoy he estado en el taller y todavia no les ha llegado una pieza, y es la primera que tienen que montar,sin esa no pueden hacer nada, y la semana santa de por medio, asi que al menos hasta el viernes que viene no estara terminado, eso con suerte
JAVOTXA escribió:Hola hamijo!
me interesa el apollabrazos funciona bien? no hace falta ponerle nada mas?
nessdark escribió:Compañero si al final separas las molduras rojo lucifer del parachoques delantero y los chevrones me interesa.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados