Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Acabo de ver un C4 negro coupe, no reestyling, con las resolfen en blanco, luces diurnas en Fuenlabrada C/mostoles lo conducia una chica....
quien es¡?
Bendita moda de las llantas blancas en coches negros.....![]()
tantarante escribió:amos a ver, una berlina blanca con llantas negras y conductor de rojo por la calle lorena de barcelona, tenia la pegata del foro en la parte trasera a la derecha, no me ha dado tiempo a ver la matricula, pero que sepas que ya sabemos por donde andas, je,je.
Jaimoxo escribió:Avistado ayer en la M30 a las 9.30am un coupe blanco, la matricula ayer la sabia pero se me ha olvidado...xD, tenia pegatina del foro, y tomo la salida de Av.america/A2, te pasamos justo al lado en el coche de it4chi.
jotaman escribió:Jaimoxo escribió:Avistado ayer en la M30 a las 9.30am un coupe blanco, la matricula ayer la sabia pero se me ha olvidado...xD, tenia pegatina del foro, y tomo la salida de Av.america/A2, te pasamos justo al lado en el coche de it4chi.
Si la matricula era FDX era el mio que paso todas las mañanas por ai
Jaimoxo escribió:jotaman escribió:Jaimoxo escribió:Avistado ayer en la M30 a las 9.30am un coupe blanco, la matricula ayer la sabia pero se me ha olvidado...xD, tenia pegatina del foro, y tomo la salida de Av.america/A2, te pasamos justo al lado en el coche de it4chi.
Si la matricula era FDX era el mio que paso todas las mañanas por ai
Sip, esa era la matricula xD!, pues te pasamos al lado para saludarte, pero ibas un poco dormidillo jejeje
BINI escribió:Muy buenas, ayer vi aparcado en las aguilas, Aluche (Madrid) un coupe blanco, con el alerón negro, resoflen, lunas tintadas y por supuesto la pegata de c4atreros.es, quien es ??¿¿
Jaimoxo escribió:En rivas de cuando mi novia curraba por alli, y en torrejon porque viven mis padres xD.
parrenius escribió:BINI escribió:Muy buenas, ayer vi aparcado en las aguilas, Aluche (Madrid) un coupe blanco, con el alerón negro, resoflen, lunas tintadas y por supuesto la pegata de c4atreros.es, quien es ??¿¿
Ese era yo, vivo en P. Europa. Creo haber visto tu coche alguna vez cerca de la renfe.
pablo_oso escribió:Berlina blanca con llantas negras... en Nou Barris de con la pegata del FORO!!!!! Pero esto k essss cuantos hay del barrio?????
En la calle pararela a plaza Soller....
Saludos!!!
BelenYJose escribió:tantarante escribió:amos a ver, una berlina blanca con llantas negras y conductor de rojo por la calle lorena de barcelona, tenia la pegata del foro en la parte trasera a la derecha, no me ha dado tiempo a ver la matricula, pero que sepas que ya sabemos por donde andas, je,je.
Ese es Brian
danielrau escribió:****FCR negro con kit sport delantero...who is?? visto en una calle esquina con Julian Camarillo (creo ahor ya no estoy seguro) esta mañana.
danielrau escribió:****FCR negro con kit sport delantero...who is?? visto en una calle esquina con Julian Camarillo (creo ahor ya no estoy seguro) esta mañana.
3dü escribió:danielrau escribió:****FCR negro con kit sport delantero...who is?? visto en una calle esquina con Julian Camarillo (creo ahor ya no estoy seguro) esta mañana.
Juraría que es el shurtunero de LoGos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:danielrau escribió:****FCR negro con kit sport delantero...who is?? visto en una calle esquina con Julian Camarillo (creo ahor ya no estoy seguro) esta mañana.
Juraría que es el shurtunero de LoGos...
Jaimoxo escribió:que perra vienes al lado de mi casa y no me llamas ni para tomar un cola caoooo
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:que perra vienes al lado de mi casa y no me llamas ni para tomar un cola caoooo
Kbron estoy currando, que colacao voy a tomar contigo....xDDD
Ya te daré un toke los Viernes cuando salga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado