Busqueda citroen AX GTI en Asturias.Ayuda!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Busqueda citroen AX GTI en Asturias.Ayuda!

Notapor danielrau » Vie Abr 22, 2011 9:03 am

Bueno no se si va aqui este post pero es que no quiero que no salga en la principal porque si no va quedando en el olvido. Al grano:

Estoy buscando un coche que era de mi primo. Hace cosa de 5 años se lo vendió a un chico que era novio de una ex vecina suya. Se trataba de un Citroen AX GTI color azul, con llantas de Citroen SAXO, matricula M-****-MF. El motivo de la busqueda es que mi primo se casa y para el siempre ha tenido un alto valor sentimental,fue su primer coche,su "pelotilla" y le tenia mucho cariño y siempre se arrepiente de haberlo vendido, y me parece que puede ser un bonito regalo aparte de su ya respectivo regalo, es decir, un extra. El coche fue visto segun tengo entendido un par de veces mas, una por la zona de Aviles y otra por la zona de Mieres. Foto voy a intentar colgar una luego. Quiza puede ser un poco imposible el encontrarlo pero como internet cada dia me sorprende mas alomejor no me defrauda y lo encuentro...

Gracias por vuestra ayuda.

Imagen
danielrau
C4atrero Profesional :D

Re: Busqueda citroen AX GTI en Asturias.Ayuda!

Notapor ramos » Vie Abr 22, 2011 12:31 pm

porque no vas a trafico con la matricula y haber si te pueden dar algun dato del acyual propietario?
ramos

Notapor loiss » Vie Abr 22, 2011 15:06 pm

¿No tienes algun amiguete policia que le pueda echar un vistazo en la base de datos?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Vie Abr 22, 2011 21:51 pm

Pues yo me muevo mucho por toda Asturias y no me suena de nada, haz lo que te comentan por ahí arriba con la matricula lo localizas...

Pero sabes si esta a la venta? o es por probar suerte?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danielrau » Sab Abr 23, 2011 4:03 am

Qmando no se/sabia si estaba a la venta,lo que me pidiera se lo iba a dar,si era algo razonable, y hablo en pasado porque me entere esta tarde que el coche fue siniestrado hace poquito tiempo, asique podemos cerrar el hilo o incluso borrarlo porque ya no sirve para nada de nada...una pena,era toda una reliquia que ya pocos quedan y siempre tiene que caer en manos "raras".
danielrau

Notapor 3dü » Sab Abr 23, 2011 10:36 am

Cerramos, pues poca solución hay :?
3dü
Moderador
Moderador

Volver a General