gallega_23 escribió:si es que valla tela contigo, si ya lo he puesto yo, jejeje.
jejeje ok, tienes razon ni me e dado cuenta de este ultimo post tuyo, ni tampoco en el 1º mio de la primera pag de incluirte

Moderador: Moderadores
gallega_23 escribió:si es que valla tela contigo, si ya lo he puesto yo, jejeje.
moyo escribió:gallega_23 escribió:si es que valla tela contigo, si ya lo he puesto yo, jejeje.
jejeje ok, tienes razon ni me e dado cuenta de este ultimo post tuyo, ni tampoco en el 1º mio de la primera pag de incluirtelosiento!
gallega_23 escribió:moyo escribió:gallega_23 escribió:si es que valla tela contigo, si ya lo he puesto yo, jejeje.
jejeje ok, tienes razon ni me e dado cuenta de este ultimo post tuyo, ni tampoco en el 1º mio de la primera pag de incluirtelosiento!
ya ya ahora intenta arreglarlo, jajaja.![]()
![]()
Moyo, tío, me da que al final duermes en habitación simple...
moyo escribió:Gallega 23 es mi chica, para cuando lo pongais en la lista de la pag 1![]()
andres_1981 escribió:ola soi nuevo me gustaria que me explicaran bien lo de la kedada yevo un mes con mi c4 vti 120 i me encantaria asistir soi de malaga cuatos c4 se juntaron en la ultima que dada¨? tiene que ser chulisimos ver tantosw c4 juntos un saludo fiel al citroen mi primer citroen fue el saxo vts i era un cañon
andres_1981 escribió:ola soi nuevo me gustaria que me explicaran bien lo de la kedada yevo un mes con mi c4 vti 120 i me encantaria asistir soi de malaga cuatos c4 se juntaron en la ultima que dada¨? tiene que ser chulisimos ver tantosw c4 juntos un saludo fiel al citroen mi primer citroen fue el saxo vts i era un cañon
xavierete escribió:andres_1981 escribió:ola soi nuevo me gustaria que me explicaran bien lo de la kedada yevo un mes con mi c4 vti 120 i me encantaria asistir soi de malaga cuatos c4 se juntaron en la ultima que dada¨? tiene que ser chulisimos ver tantosw c4 juntos un saludo fiel al citroen mi primer citroen fue el saxo vts i era un cañon
Pues nada es la GRAN KEDADA del año donde nos ajuntamos todos los que podemos asister de todas partes de españa. Es un fin de semana de viernes tarde a domingo tarde, los que pueden asistir todo el finde claro.
moyo escribió:En la de Mora, creo que fuimos unos 40 coches, en esta de mocejon espero superar records...
Didi escribió:[b]Viernes:
Cena->No
Dormir-> no
Sábado:
Comida-> no
Cena -> si
Dormir->si
Domingo:
Comida-> si
pues ale! aqui teneis el mio jejejej pero seria x 2!!!
Didi escribió:Jajajajaja te veo contento o me lo parece xavi??¿? um![]()
xavierete escribió:Didi escribió:Jajajajaja te veo contento o me lo parece xavi??¿? um![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero nacionalllllllllllllllllllllll![]()
Didi escribió:xavierete escribió:Didi escribió:Jajajajaja te veo contento o me lo parece xavi??¿? um![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero nacionalllllllllllllllllllllll![]()
ala!!!! yo pensaba que era por verme
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados