Moderador: Moderadores

MaC4rron escribió:Jose y un sub de 10" no te vale? no quita casi espacio en el maletero y la diferencia sera notable de uno a otro...

noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Jose y un sub de 10" no te vale? no quita casi espacio en el maletero y la diferencia sera notable de uno a otro...
Pero un sub de 10" ya implica:
- Tienes que colocar el sub y etapa
- Pierdes más espacio.
- Es más caro
Con lo que si este mini sub, dan unos graves aceptables, por lo menos algo más potentes y mejores que los de serie, creo que estaría bien, para mí con que se asemeje a los graves que da el esquipo de serie JBL que se monta en el c4 me vale.

MaC4rron escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Jose y un sub de 10" no te vale? no quita casi espacio en el maletero y la diferencia sera notable de uno a otro...
Pero un sub de 10" ya implica:
- Tienes que colocar el sub y etapa
- Pierdes más espacio.
- Es más caro
Con lo que si este mini sub, dan unos graves aceptables, por lo menos algo más potentes y mejores que los de serie, creo que estaría bien, para mí con que se asemeje a los graves que da el esquipo de serie JBL que se monta en el c4 me vale.
Hombre seguro que mejor que lo serie es...pero si le das chicha, acabarás fundiéndolo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados