loiss escribió:Que hariais en un poligono...
Fuimos a un desgüace...

Moderador: Moderadores
xavierete escribió:loiss escribió:Que hariais en un poligono...
Lo mismo uqe haces tu para muchos comprañeros![]()
joder... qué preguntas... coño... qué se va a hacer a un polígono... qué todo hay que decirlo o qué??? Es obvio... quién no ha ido alguna vez a un polígono con su pareja... pues para qué preguntáis... joer... se quieren, son pareja... necesitan intimidad poligonera...Martrix escribió:loiss escribió:Que hariais en un poligono...
+1
MaC4rron escribió:Ponerle el tema en azul del RT5 que queda mas acorde con las pantallas...si lo a montado el tio Somi no hay mas que decir!!!
Por cierto, a que mola el marco?? Lo tengo igual y cada vez q lo veo me gusta mas
MaC4rron escribió:Ponerle el tema en azul que queda mas acorde con las pantallas...si lo a montado el tio Somi no hay mas que decir!!!
Por cierto, a que mola el marco?? Lo tengo igual y cada vez q lo veo me gusta mas
noregistrado escribió:Bonito cacharrejo, bienvenida al club de los rt5's jajajajja
BelenYJose escribió:noregistrado escribió:Bonito cacharrejo, bienvenida al club de los rt5's jajajajja
Gracias
Ya sé a quien preguntarle en caso de duda![]()
![]()
xavierete escribió:Anda que no os cuidais ni nada!!!!!!
Haber si hoy lo veo en directo
noregistrado escribió:Bonito cacharrejo, bienvenida al club de los rt5's jajajajja
coyotec4 escribió:noregistrado escribió:Bonito cacharrejo, bienvenida al club de los rt5's jajajajja
rt5 que es esoooooo?![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados