Didi escribió:si si mucho coche pero no avisan a nadie, gorrones! que solo quereis las fotos para vosotros solos jejejej
es que en madrid los findes hay poca gente...y que se quieran poner al sol menos aún..

Moderador: Moderadores
Didi escribió:si si mucho coche pero no avisan a nadie, gorrones! que solo quereis las fotos para vosotros solos jejejej
danielrau escribió:Didi escribió:si si mucho coche pero no avisan a nadie, gorrones! que solo quereis las fotos para vosotros solos jejejej
es que en madrid los findes hay poca gente...y que se quieran poner al sol menos aún..
Didi escribió:danielrau escribió:Didi escribió:si si mucho coche pero no avisan a nadie, gorrones! que solo quereis las fotos para vosotros solos jejejej
pues existen sitios en donde da la sombrita jejeen fin, pa la proxima avisar, que por lo visto por aqui a mans de uno se le ha quedado con las ganas de fotos jeje
Lewis escribió:El coche de jesus...
Jaimoxo escribió:Que es que es que es!!!???
Didi escribió:que movida... y eso que es?
Jaimoxo escribió:Alfinal me monto un negocio instalando alarmas
danielrau escribió:Jaimoxo escribió:Alfinal me monto un negocio instalando alarmas
jaja más de uno te lo pedirá...
Didi escribió:que movida... y eso que es?
danielrau escribió:tamagochi montado y funcionando gracias a Jaimoxo!!!![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:danielrau escribió:tamagochi montado y funcionando gracias a Jaimoxo!!!![]()
![]()
Te da el error de la puertecita abierta a tí también¿?
ragi escribió:LoGos escribió:danielrau escribió:tamagochi montado y funcionando gracias a Jaimoxo!!!![]()
![]()
No es un error. Intentare explicarlo en el post de dudas de montaje.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:danielrau escribió:tamagochi montado y funcionando gracias a Jaimoxo!!!![]()
![]()
Chris_C4 escribió:Didi escribió:que movida... y eso que es?
algo ke debias haber montado desde ke lo pintaste!
enhorabuena por la adquisicion nen!, dormiras mas trankilo te lo aseguro!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado