MaNeL escribió:Podriamos hacer partidos de futbol,jugar al baloncesto,sexo,hacer una gincama,ir a visitar algun sitio,nose,y despues por la noche contemplar a los borrachuzos de como se rien de cosas sin sentido
Un saludo
manel eres sabio.........

Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Podriamos hacer partidos de futbol,jugar al baloncesto,sexo,hacer una gincama,ir a visitar algun sitio,nose,y despues por la noche contemplar a los borrachuzos de como se rien de cosas sin sentido
Un saludo
coyotec4 escribió:MaNeL escribió:Podriamos hacer partidos de futbol,jugar al baloncesto,sexo,hacer una gincama,ir a visitar algun sitio,nose,y despues por la noche contemplar a los borrachuzos de como se rien de cosas sin sentido
Un saludo
manel eres sabio.........ahora solo faltan las sabiasssss
![]()
![]()
![]()
![]()
MaNeL escribió:coyotec4 escribió:MaNeL escribió:Podriamos hacer partidos de futbol,jugar al baloncesto,sexo,hacer una gincama,ir a visitar algun sitio,nose,y despues por la noche contemplar a los borrachuzos de como se rien de cosas sin sentido
Un saludo
manel eres sabio.........ahora solo faltan las sabiasssss
![]()
![]()
![]()
![]()
osfago escribió:¿No puede ser sábado a la tarde? joooooooo...que muchos tenemos que salir de viaje.
josegutis escribió:¿?¿?Al final donde se va a hacer la quedada y donde puedo ver la propuesta de Mocejón¿?¿?¿? POr mas que miro no encuentro el foro donde se ha dicho de lo Mocejon.
Un saludo y gracias.
BelenYJose escribió:josegutis escribió:¿?¿?Al final donde se va a hacer la quedada y donde puedo ver la propuesta de Mocejón¿?¿?¿? POr mas que miro no encuentro el foro donde se ha dicho de lo Mocejon.
Un saludo y gracias.
Josegutis aqui tienes el hilo
viewtopic.php?f=105&t=39683
en las ultimas paginas, es donde se decide Mocejon
la_gallega escribió:yo sinceramente veo una exageracio una tanda de karts, sobretodo para los que no nos montamos, yo pienso que si vamos al circuito de recas como otros años, y se hacen un par de carreras os quitais el mono, y no es tanto para los que tenemos que mirar.....![]()
la_gallega escribió:yo sinceramente veo una exageracio una tanda de karts, sobretodo para los que no nos montamos, yo pienso que si vamos al circuito de recas como otros años, y se hacen un par de carreras os quitais el mono, y no es tanto para los que tenemos que mirar.....![]()
edu180 escribió:la_gallega escribió:yo sinceramente veo una exageracio una tanda de karts, sobretodo para los que no nos montamos, yo pienso que si vamos al circuito de recas como otros años, y se hacen un par de carreras os quitais el mono, y no es tanto para los que tenemos que mirar.....![]()
Perdoname, exageracion... porque? una tanda de karts? sera una o dos mangas, de duracion 10min cada una, y el circuito es recas, la kdada de karts la propuse para un fin de semana antes, pero por peticion de gente de madrid y fuera de madrid la cambie para que pudieran participar mas compañeros, yo tampoco lo veo un calvario, no??
loiss escribió:Un Paintball en condiciones pa liarme a tiros con todos vosotros
Berlinas vs coupes
Nora escribió:loiss escribió:Un Paintball en condiciones pa liarme a tiros con todos vosotros
Berlinas vs coupes
+100000000000
c4tronao escribió:yo me llevo al nano (30 meses) y seguro que no es el unico ,pensare en algo para entretenelo tambien
c4tronao escribió:yo me llevo al nano (30 meses) y seguro que no es el unico ,pensare en algo para entretenelo tambien
mcoy escribió:mmmmm kars.... recas...... sabado por la tarde jajajajajaj me viene bien:D:D alli era donde ibamos en las toledanas y hemos tenido bueno pikes
yo me apunto jejejeje
coyotec4 escribió:c4tronao escribió:yo me llevo al nano (30 meses) y seguro que no es el unico ,pensare en algo para entretenelo tambien
mosquisss compi conoces a los pistoleros del eclipseeeee son de por ahii noooo? saludos
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados