Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Belen y jose son de "Barcelona"..
"Loiss y Chris_C4" son de Madid.. Creo...
Martrix escribió:Podrian colocar la tabla en 1º pag...![]()
Por cierto cual es el nuemro del hotel para llamar para la habitacion con jacuzzzi
xavierete escribió:Moyo yo haria dos tablas, una con la gente que se querara a dormi tanto los 2 dias como 1. Y otra con los que vendran a comer tanto los que solo vendran a comer como los que nos vamos a hospedar. Asi sabemos cuantas habitaciones estaran ocupadas y todos los que seremos para comer. Que te parece??
poligonero_dpg escribió:Yo voy a ir lo que no se de seguro son las comidas y eso, pero seguramente que sea:
Viernes:
Cena->No
Dormir-> no
Sábado:
Comida-> si
Cena -> no
Dormir->no
Domingo:
Comida-> ??
xavierete escribió:Pues haber si podeis tio que me gustaria conocerteee!!!
noregistrado escribió:xavierete escribió:Pues haber si podeis tio que me gustaria conocerteee!!!
Jajaja, ayer lo estabamos hablando yo y nahara y dije lo mismo, que tenía ganas de conocerte a tí tambien jajajaj!!!!
El problema es que tenemos unos gastos ineludibles (varias bodas a lo largo del verano) y eso jode un poco el presupuesto, pero estamos muy animados a ir y haremos todo lo posible por estar allí!!!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:Como bien ha dicho Martrix me caigo de la nacional, una pena la verdad pero la caja de cambios me lo impide y ademas mi señora y yo nos queremos pegar unas buenas vacaciones en verano y como que hay que ahorrar, asi que nos veremos en la proxima.1 saludo.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado