xavierete escribió:Muy guapas. Duda eso de citroen es veridico?? Sino esta muy currado

Precioso Artista.. tengo ganas de verlo con las cosillas nuevas..

Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Muy guapas. Duda eso de citroen es veridico?? Sino esta muy currado
ycsson escribió:xavierete escribió:Muy guapas. Duda eso de citroen es veridico?? Sino esta muy currado
No conoces a Lewis...
Precioso Artista.. tengo ganas de verlo con las cosillas nuevas..
David.vtR escribió:Mañana mas tomorrow un bocadillo de jamón y a vivir que son .. ¡¡ THU DEISS !!
Martrix escribió:GUapas esas fotos!
xavierete escribió:Si ya te lo he dicho todo anteriormente no puedo decir mas, solo!! Ves como tenias algo sueltoooo, ya me estrañaba a mi que no te abriera![]()
Lewis escribió:xavierete escribió:Si ya te lo he dicho todo anteriormente no puedo decir mas, solo!! Ves como tenias algo sueltoooo, ya me estrañaba a mi que no te abriera![]()
JAjaja primero te curras el brico y cuando todo va a ir perfecto, no me funciona el pulsador y tengo que darte la brasa... ahora la pelea que me eche dentro del maletero hasta conseguir dar con el fallo fue épica...
xavierete escribió:Lewis escribió:xavierete escribió:Si ya te lo he dicho todo anteriormente no puedo decir mas, solo!! Ves como tenias algo sueltoooo, ya me estrañaba a mi que no te abriera![]()
JAjaja primero te curras el brico y cuando todo va a ir perfecto, no me funciona el pulsador y tengo que darte la brasa... ahora la pelea que me eche dentro del maletero hasta conseguir dar con el fallo fue épica...
ya te imagino yaaaaa![]()
![]()
noregistrado escribió:Buen cambio chavalote, simpre mejorando lo inmejorable.
xavierete escribió:Todo tiene solucion. Menos mi BSI que no tiene la opcion para abrir el porton
Jose89 escribió:Guapismo tio, una cosa, a todos los coches no se le puede poner un boton para abrir el porton desde ahi ? =S ...
Martrix escribió:Precioso asi!![]()
Por cierto ves controlandolo por que a mi se me empieza a maarcar el enmasillado....![]()
Tengo que pasarme por el taller a que me lo revissen.
Diego_c4! escribió:la última foto muy muy linda tio!
ycsson escribió:Que mas decir.. con esto y lo pokito que tienes pendiente.. Precioso..
lolly207 escribió:Des pues de mirarme no se como las 200 y pico paginas , decirte que esta muy wapo tu coche y que buen curro le has metido
sigue así , pero no le metas muchos mas colores ya jeje
Homer_Dani escribió:Joder lo tuyo es no parar .... y últimamente para bien.
Solo una palabra --> G U A P I S I M O!!.
juanma0089 escribió:compi wapisimo pedazo de trasera, una preguntita esas faltdillas son de citroen especificas para c4???
eternalsound escribió:Que gordote bro!!! QUE GORDO!!!!
Felicidades hermano, sigue así y al final terminará igual de guapo que el mio...
Lewis escribió:Bueno por fin otra cosita, esta mañana despues de un breve apaño he conseguido montar la anilla de remolque en el centro Duramás de Málaga que el muchacho trabaja finísimo, además que no me ha cobrado nada, menudo detallazo... en cuanto pueda pongo algunas fotucas.
saludos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado