Moderador: Moderadores
Lewis escribió:7.9 hize yo con el 1.6 con 110 potrillos un viajazo de Málaga - Benicarló - Benicarló - Málaga..., como traga el cabrito...
Por cierto recomiendas o que opinas de una reprogramación de mi motor?, o mejor buscarle ganar algo de potencia cambiando colectores y mejoras de motor y aligerando peso?
Un saludo figura!
David.vtR escribió:Lewis escribió:7.9 hize yo con el 1.6 con 110 potrillos un viajazo de Málaga - Benicarló - Benicarló - Málaga..., como traga el cabrito...
Por cierto recomiendas o que opinas de una reprogramación de mi motor?, o mejor buscarle ganar algo de potencia cambiando colectores y mejoras de motor y aligerando peso?
Un saludo figura!
Tu hablando de cambiar colectores y de repros?
Corred insensatos!!!
David.vtR escribió:Lewis escribió:7.9 hize yo con el 1.6 con 110 potrillos un viajazo de Málaga - Benicarló - Benicarló - Málaga..., como traga el cabrito...
Un saludo figura!
Corred insensatos!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Un saludo figura!
Corred insensatos!!!
Far escribió:Lewis turbalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como el C2 de iker el compañero de hachi y mio de fcepos
Lewis escribió:Far escribió:Lewis turbalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como el C2 de iker el compañero de hachi y mio de fcepos
Eso es mucha pasta colega, muchas horas de taller y de otras piezas que hay que cambiar obligatoriamente para que el motor sea capaz de resistir...
hachiroku_AE86 escribió:yo me he estado planteando lo de hacer una camapan artesanal en fibra de vidrio, pero al final puede que me haga una admision GSR artesanal, por ebay hay todo tipo de manguitos y tuberias de aluminio a muy buen precio, por 100 y pocos € puede quedar una admision muy chula!
hachiroku_AE86 escribió:hmmm cuala llevas tu martrix? una campana?
Es que para el 180 no hay campanas de admision, lo unico la GSR que solo se vende en UK y me parece que ya ni siquiera la venden y luego la K&N typhoon que son 250 €urazos!!! En cambio en ebay, 2 codos de silicona de 90º en 3",1 metro de tuberia de aluminio en 3" y un filtro Apex'i, buscando bien sale por 150€ como mucho todo puesto en casa.
jordimajoral escribió:bienvenido!!
hachiroku_AE86 escribió:si lewis, eso tambien me serviria, lo que pasa es que la bmc es carisima, pero he encontrado replicas por ebay de carbono original por 80€, pero prefiero probar una admision tipo GSR o K&N typhoon, que por lo visto es lo que funciona bien en estos motores.
hachiroku_AE86 escribió:hmmm cuala llevas tu martrix? una campana?
Es que para el 180 no hay campanas de admision, lo unico la GSR que solo se vende en UK y me parece que ya ni siquiera la venden y luego la K&N typhoon que son 250 €urazos!!! En cambio en ebay, 2 codos de silicona de 90º en 3",1 metro de tuberia de aluminio en 3" y un filtro Apex'i, buscando bien sale por 150€ como mucho todo puesto en casa.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados