Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Chris_C4 escribió:Barajo la Posibilidad de cambiar mi RT5 por Krakatoas con Gomas (podria dar las Resolfen) si las gomas que me dierais estuvieran bien.
Chris_C4 escribió:Barajo la Posibilidad de cambiar mi RT5 por Krakatoas con Gomas (podria dar las Resolfen) si las gomas que me dierais estuvieran bien.
ChiKy escribió:no cambies tanto hombre![]()
![]()
oye capullin ya he encontrado el cable... tiene 5 conectores rojo,blanco,rojo,verde y azul......
tambien tengo el de enchufar la psp a la corriente......
edito: info sacada de otra pag. el hecho poder jugar en la TV va a depender si tu televisor soporta video progresivo y para esto necesitarás de un cable por componentes (Cinco clavijas), si no lo soporta, que solo soporta video entrelazado, sólo podrás reproducir música, ver fotos y poco mas en la TV, para este tipo de video se usa un cable compuesto (tres clavijas).
Chris_C4 escribió:el RT5 esta completo, las resolfen estan con gomas, las traseras con 2mil km y las delanteras aun aguantan otros 2mil km.
estoy a ver si me pueden traer un Rneg o si tienes un Rneg, podemos hacer lo siguiente.
Rneg por Rt5 (sales ganando)
Krakatoas por Resolfen.
Unas cosas por otras, ese era mi pensamiento!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Chris_C4 escribió:el RT5 esta completo, las resolfen estan con gomas, las traseras con 2mil km y las delanteras aun aguantan otros 2mil km.
estoy a ver si me pueden traer un Rneg o si tienes un Rneg, podemos hacer lo siguiente.
Krakatoas por Resolfen.
LoGos escribió:Me quedo con el clima para briquear, te viene bien quedar el Jueves ¿?
Chris_C4 escribió:LoGos escribió:Me quedo con el clima para briquear, te viene bien quedar el Jueves ¿?
perfecto xo tiene k ser x la tarde men
visvis escribió:Chris_C4 escribió:el RT5 esta completo, las resolfen estan con gomas, las traseras con 2mil km y las delanteras aun aguantan otros 2mil km.
Krakatoas por Resolfen.
tengo un RNEG, en ese cambio salgo ganando salgo ganando
pero mis krakotoas estan recien pintadas , estan como las gomas, ni 100 metros, de un elevador del taller al sitio donde esta parado
tus rexoflen no se como estan (roces) y me dices que dos gomas estan para cambiar
seria un cambio suicida por mi parte
un saludillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados