Moderador: Moderadores
donielo23 escribió:hola compañeros a alguien le interesa este radio cd mp3 del c4 solo tiene 2 meses de unso un saludo y gracias..
donielo23 escribió:Quemo y cambiando de tema ayer mira como son las cosas saco ahora poco elcoche dl parkin casi Na yaquecojo el otro coche y lo que no me pasa en la calle me pasa en el parkin????????
Una furgoneta me a partido el parasoles trasero menos mal que el poyo me dejo un papel algo inusual hoy en día y el mosqueo fue monumental.
Mañana ya hago el parte ya que el tío me quería dar largas y hacerlo la semana que vien&€&)€().
Nanau de la China mañana que firme que ya e hechoel parte yque me lo arreglen
Martrix escribió:donielo23 escribió:Quemo y cambiando de tema ayer mira como son las cosas saco ahora poco elcoche dl parkin casi Na yaquecojo el otro coche y lo que no me pasa en la calle me pasa en el parkin????????
Una furgoneta me a partido el parasoles trasero menos mal que el poyo me dejo un papel algo inusual hoy en día y el mosqueo fue monumental.
Mañana ya hago el parte ya que el tío me quería dar largas y hacerlo la semana que vien&€&)€().
Nanau de la China mañana que firme que ya e hechoel parte yque me lo arreglen
Cual es el parasol trasero?![]()
Y es mala suerte... Pero miralo por el lado bueno, que al menos te a dejado papel.
donielo23 escribió:[/url]
M a quedao bastante wien despues de todo con un quita arañazos y un poco de tiempo casi ni se nota..
jali escribió:dani.. le das a la carrocería con lumina o solo a los cristales??como te queda la carrocería? es bueno o es malo darle con eso? es la primera vez que veo a alguien limpiándolo con ese producto jeje depende como cambio a otro producto
yo lo limpio con limpiacristales y me queda de vicio
por cierto podrías agrupar todas las fotos en un mismo post.. es decir cuando quieras subir 5 fotos las pones todas juntas en un mismo post no cal abrir 5, 1 con cada foto..
un saludo vecino
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado