Moderador: Moderadores
loiss escribió:Yo voy a comer el sabado
athlonsoft escribió:yo me acercare el sabado +1.
Un saludo.
MaC4rron escribió:Perdona tio se me fue la almendra, ahora lo hago bien:
Mac4rron + Mac4rta
Viernes:
Cena-> Si
Dormir-> Si
Sábado:
Comida-> si
Cena -> si
Dormir->si
Domingo:
Comida-> si
El_Alexx escribió:Yo igual que Athlonsoft el sabado nos acercamos. Puede que los demas dias tambien, estamos en ello, pero a dormir no nos quedamos, nos vamos a buscar algo por nuestra cuenta para poder llevar a los perrines.
P.d. gracias Moyete por acordarte de mi! sabes que me vas a tener alli el primeroque sino quien te va a ayudar "cosas" por la noche? jaja. Un abrazo!
BelenYJose escribió:Tú empalmas con la noche, seguro..ya veras...ya te dije que no te libras,jajajaloiss escribió:Yo voy a comer el sabado
Hache escribió:este viernes confirmo o no..mi asistencia![]()
3dü escribió:Moyo, quítame de la lista, que de ir sería el sábado a comer y pasar el día.
athlonsoft escribió:yo me acercare el sabado +1.
Un saludo.
El_Alexx escribió:Yo igual que Athlonsoft el sabado nos acercamos. Puede que los demas dias tambien, estamos en ello, pero a dormir no nos quedamos, nos vamos a buscar algo por nuestra cuenta para poder llevar a los perrines.
loiss escribió:Yo voy a comer el sabado
Hache escribió:este viernes confirmo o no..mi asistencia![]()
3dü escribió:Moyo, quítame de la lista, que de ir sería el sábado a comer y pasar el día.
Luisiss escribió:3dü escribió:Moyo, quítame de la lista, que de ir sería el sábado a comer y pasar el día.
Se me cae un mito
Y ademas, pongo una cuestión sobre la mesa: Cuántos "moders/gente en el staff" hay en el foro?
Y cuántos moders vienen a la nacional? Porque el año pasado vinieron 2-3, y este año creo que mas de lo mismo.
No entiendo como puedes implicarte con un foro cuando no se acude a su kdd nacional dos años seguidos, ni al sella (que tb va mucha gente) ni a la DS (q este año nos juntamos muchísimos...)
Quizá hubiera q mirar quien está en es staff y quien lleva meses sin interesarse x el foro, ahí lo dejo
Pd: para muestra, la nacional de este año, que no se porque se eligió el mismo sitio q el año pasado (bueno, sí lo sé, x comodidad y no mirar nada nuevo). Ademas, pocos moders se han pasado siquiera por los post de la nacional.
la_gallega escribió:tantas quejas pero veo que no has leido los posts de la nacional de este, porque parece mentira que te quejes tanto de los moderadores y no sabes ni donde se hace la nacional. yo si quieres te informo, ya que la estamos organizando entre varios foreros, incluida yo, es en mocejon un pueblo de toledo, la del año pasado fue en horche( guadalajara).
Luisiss escribió:o no me conoces (que si) o no has caído en quien soy (que va a ser esto)la_gallega escribió:tantas quejas pero veo que no has leido los posts de la nacional de este, porque parece mentira que te quejes tanto de los moderadores y no sabes ni donde se hace la nacional. yo si quieres te informo, ya que la estamos organizando entre varios foreros, incluida yo, es en mocejon un pueblo de toledo, la del año pasado fue en horche( guadalajara).
La nacional de este año se iba a hacer en Horche como el año pasado xq todo el mundo pasó kilo y medio de organizar nada. Los catalanes y algunos mas dijeron de cambiar para no repetir y porque supuestamente este año tocaba hacia el sur. Y digo los catalanes xq fueron de los que mas vinieron el año pasado. Moyo y Rachel propusieron Mocejon (xq Rachel sabia de un hotel pequeñito que hacen unas pizzas muy buenas y que podría ser barato allí)
Al final por las opiniones de la gente se cambió el sitio, xo si no... ya ves, aquí daba igual. Ni se propusieron sitios ni se votó nada, lo "eligieron" entre ellos, los mismos que luego no van. Y lo digo xq en Madrid los moders brillan x su ausencia. Edu acude a todos sitios, y sigue en activo en el foro, xo creo que hay 2-3 mas que ya ni acuden a kdds ni escriben post. Yo entiendo que la gente se puede aburrir de un foro, que cansa, que consume tiempo... y por eso mismo se deberían de mover los cargos y meter sangre nueva, xa que haya votaciones o elecciones (como la ubicación de la nacional de este año) que sean participadas x gente que luego sí vaya a ir.
Y te puedo decir que en Bargas no, xo en Mocejón he estado bastantes veces mas que tu...seguro
El_Alexx escribió:Moyete, mirame lo de Bargas y dime algo por privi por favor. Gracias maquina!, Gallega tia, que es el luissis joe jajaja, y a parte, algo de razon tiene.
Luisiss escribió:3dü escribió:Moyo, quítame de la lista, que de ir sería el sábado a comer y pasar el día.
Se me cae un mito
Y ademas, pongo una cuestión sobre la mesa: Cuántos "moders/gente en el staff" hay en el foro?
Y cuántos moders vienen a la nacional? Porque el año pasado vinieron 2-3, y este año creo que mas de lo mismo.
No entiendo como puedes implicarte con un foro cuando no se acude a su kdd nacional dos años seguidos, ni al sella (que tb va mucha gente) ni a la DS (q este año nos juntamos muchísimos...)
Quizá hubiera q mirar quien está en es staff y quien lleva meses sin interesarse x el foro, ahí lo dejo
Pd: para muestra, la nacional de este año, que no se porque se eligió el mismo sitio q el año pasado (bueno, sí lo sé, x comodidad y no mirar nada nuevo). Ademas, pocos moders se han pasado siquiera por los post de la nacional.
la_gallega escribió:El_Alexx escribió:Moyete, mirame lo de Bargas y dime algo por privi por favor. Gracias maquina!, Gallega tia, que es el luissis joe jajaja, y a parte, algo de razon tiene.
pues hijo no se quien es, ejeje, me pillais despistada hoy,ejeje. pero si no lo digo por nada, ni por mal, ni nada, ejeje.
3dü escribió:El Staff se ha mojado de puertas para adentro, que luego cada miembro del mismo pueda asistir, o no, es cosa de cada uno
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados