Será HIJODELAGRANCHINGADAAAA!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Será HIJODELAGRANCHINGADAAAA!

Notapor HeekkVTS » Jue May 05, 2011 10:23 am

Ayer deje el coche aparcado en el parking privado del sitio donde estudio... Y que grata fue la sorpresa al ver que me habian rallado el parachoques trasero del coche por el lado izquierdo :evil: ! Un arañazo con parte de pintura blanca y fijate tu, casualidades de la vida, tenia un Nissan Qasqai blanco al lado... Ya se quien es... Hoy si puedo hablo con el... Ya enseñare fotos del arañazo... Xq es para cabrearse... Un saludo
HeekkVTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Será HIJODELAGRANCHINGADAAAA!

Notapor Rubenkas » Jue May 05, 2011 10:31 am

Tranquilo vecino, a ver si por las buenas podéis llegar a un acuerdo ;)
Ya me fijaré a ver si te veo por Ripollete!! :D

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor HeekkVTS » Jue May 05, 2011 10:42 am

Ostiaaa me parece que he visto tu coche! Si ves a un c4 VTS negro con matricula GNW no dudes en pitarmee! Un saludo vecino!:)
HeekkVTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue May 05, 2011 10:44 am

HeekkVTS escribió:Ostiaaa me parece que he visto tu coche! Si ves a un c4 VTS negro con matricula GNW no dudes en pitarmee! Un saludo vecino!:)

Bueno si lo ves ya no lo tengo yo, se lo vendí a otro chaval de Ripollet, el que tenía antes el León Negro y amarillo de Goodyear... ahora voy con un Exeo St Rojo xD

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaC4rron » Jue May 05, 2011 10:48 am

HeekkVTS escribió:Ayer deje el coche aparcado en el parking privado del sitio donde estudio... Y que grata fue la sorpresa al ver que me habian rallado el parachoques trasero del coche por el lado izquierdo :evil: ! Un arañazo con parte de pintura blanca y fijate tu, casualidades de la vida, tenia un Nissan Qasqai blanco al lado... Ya se quien es... Hoy si puedo hablo con el... Ya enseñare fotos del arañazo... Xq es para cabrearse... Un saludo

Y no miraste a ver si tenia el Qasqai alguna rozadura del color de tu coche?? pq si es asi, ya puede decir misa...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue May 05, 2011 12:16 pm

MaC4rron escribió:
HeekkVTS escribió:Ayer deje el coche aparcado en el parking privado del sitio donde estudio... Y que grata fue la sorpresa al ver que me habian rallado el parachoques trasero del coche por el lado izquierdo :evil: ! Un arañazo con parte de pintura blanca y fijate tu, casualidades de la vida, tenia un Nissan Qasqai blanco al lado... Ya se quien es... Hoy si puedo hablo con el... Ya enseñare fotos del arañazo... Xq es para cabrearse... Un saludo

Y no miraste a ver si tenia el Qasqai alguna rozadura del color de tu coche?? pq si es asi, ya puede decir misa...

si lees bien el del qasqai no estaba cuando el salio y ya tenia el rozon y el chaval lo que tiene q hacer primero q hablar es lo que tu dices mirar el qasqai y hacerle fotos y cn las mismas enseñas tu coche y el qasqai al susodicho personaje y que te de el seguro obligatorio xD... yo x desgracia me paso algo parecido pero como mi paragolpes es de fibra me lo partieron aparcando una tia y aun con testigos y todo voy a juicio xq la mu... nos dice q ella no a sido... pero bueno yo estoy trankilo, tngo fotos del dia y del golpe y 1 testigo que lo vio todo.
Spa_Triana_c4

Notapor HeekkVTS » Jue May 05, 2011 12:33 pm

Y si no... Pues le hago un graffiti personalizado en la puerta conmemorando su indiferencia cn la llave de mi estimado c4
HeekkVTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Jue May 05, 2011 13:22 pm

Ya te digo yo que como te diga que el no ha sido te vas a joder, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti en un parking publico con un coche azul que tenia al lado, llame a la poli, vino el tio tambien casualmente y aunque todo coincida si expresamente no dices "lo he visto con mis ojos y mi amigo que estaba aki conmigo tambien" te jodes y te vas a tu casa calentico.

Es lo que hay.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor MaC4rron » Vie May 06, 2011 1:04 am

Spa_Triana_c4 escribió:
MaC4rron escribió:

si lees bien el del qasqai no estaba cuando el salio y ya tenia el rozon y el chaval lo que tiene q hacer primero q hablar es lo que tu dices mirar el qasqai y hacerle fotos y cn las mismas enseñas tu coche y el qasqai al susodicho personaje y que te de el seguro obligatorio xD... yo x desgracia me paso algo parecido pero como mi paragolpes es de fibra me lo partieron aparcando una tia y aun con testigos y todo voy a juicio xq la mu... nos dice q ella no a sido... pero bueno yo estoy trankilo, tngo fotos del dia y del golpe y 1 testigo que lo vio todo.

Donde has leido tu que no estaba el nissan??? Pq por lo que leo, SI estaba al lado...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Volver a General