Moderador: Moderadores

dani_prat escribió:sigues teniendo el pomo?
saludos

kInItO escribió:En el privado te e dejado la direccion y los datos

jonatanvts escribió:Q pasa chicos nadie quiere los bixenon les cambio por unos ángel cromados y 200 e venga hacerme ofertas que no ocupan mas que espacio sin poder hacerles nada

ferrarienzogumball escribió:no he dicho nada

jonatanvts escribió:ferrarienzogumball escribió:no he dicho nada
jajaja ok venga nadie nogocia los bixenon alomejor se lleva una sorpresa¡¡

ferrarienzogumball escribió:jonatanvts escribió:ferrarienzogumball escribió:no he dicho nada
yo estaria interesado en cambiarlos por unos angels cromados mas algo de diferencia, pero no tengo claras algunas cosas, ya que mi coche no esta preparado para llevar los bixenon y tampoco llevo ESP, asi que no se como podre regularlos y eso.
si alguien me puede explicar como tengo que hacerlo, se lo agradeceria.

ferrarienzogumball escribió:jonatanvts escribió:ferrarienzogumball escribió:no he dicho nada
yo estaria interesado en cambiarlos por unos angels cromados mas algo de diferencia, pero no tengo claras algunas cosas, ya que mi coche no esta preparado para llevar los bixenon y tampoco llevo ESP, asi que no se como podre regularlos y eso.
si alguien me puede explicar como tengo que hacerlo, se lo agradeceria.

jonatanvts escribió:pues chicos en dos dias sale mi coche del taller de un pequeño "golpe" que tuve ejj meti los dos bixenon uno de ellos tiene una patilla rota reparable las ópticas esta en buen estado en principio busco a cambio solo unos separadores 2cm mas dinero en cuanto lleguen a mis manos subire fotos al detalle el primero en lista es visvis que tenia algo ya hablado con el el precio el viernes le pongo con las fotos ya que no se ni que pedir por ellos ok un fuerte saludo
BUENO PUES AKI LAS FOTOS DE LOS BIXENON COMO PROMETI si quereis alguna otra me lo decis que les tengo a mano precio 425 con envio cada uno vale actualmente 1100e¡¡ tienen todas sus bombillas balastros etc etc un saludo![]()
Esto es todo lo que tengo demás que se a ido amontonando
fachada de un vts: lo que sujeta la pantalla c: 60 e VENDIDA
pantalla c en color azul por 35e que tal?
pomo c4 vts 15e VENDIDO
antena c4 normal 25e
modulo de bluetooh kml ni idea del precio 30 como suena?
[img]http://img69.imageshack.us/img69/4066/imagen142t.jpg[/
radio de serie mp3 35e
plasticos cubrre abatidores de asientos traseros en color gris 5e
2 difusores traseros: (SOLO ME QUEDA EL GRIS)con agujeros abiertos (vts)uno es negro pintado en la casa y el otro gris. los 2 con el agujero de la tipica cola ovalada que emos puesto muvha gente la racesport esa 28 el gris con envio VENDIDO el negro
estoy abierto a ofertas o cambios ya que yo tambien tengo un c4 los envios serian a parte o en algun caso a medias vale un saludo y un placer leeros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados