Compro Bluetooth Original

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro Bluetooth Original

Notapor VaeNKiel » Lun May 02, 2011 20:59 pm

Buenas tardes chicos, después de un tiempo perdido del foro por tema laboral, vuelvo a ver si puedo finalizar pronto la instalación de mi RNEG. Solo me falta el cableado y el módulo bluetooth para poder tener el manos libres con el RNEG, por lo que recurro a vosotros, a ver si alguno tiene por ahí alguno perdido.

Además, si alguno lo tiene y tiene de regalo la lexia igual me animo a hacerle una visita ;)

Bueno, pues chicos, espero que alguno tenga la dichosa piececita por ahí. Escucho vuestras ofertas :D
Imagen
VaeNKiel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Compro Bluetooth Original

Notapor loiss » Lun May 02, 2011 21:02 pm

Yo tengo uno, pero informate bien porque no se si se puede hacer lo que quieres... Pero vamos que tenerlo lo tengo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Jue May 05, 2011 13:32 pm

El RNEG ya lleva el bluetooth integrado, no necesitas ningún módulo adicional, conectándolo todo bien y poniendo el micrófono original ya dispone de bluetooth ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor VaeNKiel » Vie May 06, 2011 9:41 am

Ainsss, que lio que tengo! Alguien me podría echar un cable con el tema de enchufar el bluetooth del rneg?

A ver, explico compañeros, mi coche no traía bluetooth de serie, entonces para conectarlo, tengo que puentear en la BSI sino recuerdo mal, no?

Un saludo y gracias a ambos.
Imagen
VaeNKiel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Chris_C4 » Sab May 07, 2011 4:11 am

el rneg lleva bluetooth no te hace falta el modulo, lo unico que te haria falta, seria la botonera del volante, pero vamos que si no la pones no pasa nada puedes aceptar las llamadas desde la misma radio, asique eso, te hace falta el microfono ke va al rneg y la botonera si quisieras ponerla, porque lleva el mando de comandos vocales y el de cojer y colgar llamadas.
Chris_C4

Notapor VaeNKiel » Sab May 07, 2011 12:09 pm

Gracias a todos, por lo que he leído buscando muy mucho por el foro, es que el micro va directo a los pines 9 y 13 de la parte B del Quadlock y eso directo al rneg. La botonera la temo también, aunque un poco de reparo eso de desmontar el airbag. Luego solo me quedaría la codificación con la lexia, que a ver si encuentro alguien por el sur que me lo haga..., mas o menos van por ahí los tiros no?

Saludos!
Imagen
VaeNKiel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 07, 2011 12:44 pm

Como parece que ya solucionaste el "asunto", cerramos el hilo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Compra-Venta