Moderador: Moderadores
Lewis escribió:De que medidas son las dotz del audi?
ferrarienzogumball escribió:Esta semana tendré un regalito para mi C4ya colgare fotos cuando lo reciba
saludos
visvis escribió:yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te va a quedar de maravilla, seguro
un saludillo
visvis escribió:yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un saludillo
BelenYJose escribió:visvis escribió:yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un saludillo
yo tambien!!!
Buena eleccion
Chris_C4 escribió:ke seraaaa... ke no mas contao na!.
PD: y tu movil? xDDD
Alexac4 escribió:Te ha quedado muy guapo el frontal
Sigue así campeón
ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Te ha quedado muy guapo el frontal
Sigue así campeón
gracias Alex, hace tiempo que no te leo tío![]()
antes de este fin de semana tendré el volante del C4 Picasso
ferrarienzogumball escribió:Eso no me preocupa tío, ya que me pase hoy por la Citroen para preguntar cuanto me cobrarían por montarlo y me han dicho que me lo montan gratis
BelenYJose escribió:Ya le dijimos que cualquier cosita nos llame, que Jose ya sabe cambiarlo
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Eso no me preocupa tío, ya que me pase hoy por la Citroen para preguntar cuanto me cobrarían por montarlo y me han dicho que me lo montan gratis
Tu has hablado con el personal de tu alrededor???? Es decir, con gente de barcelona que sepa cambiarlo???? En la citroen te van a cobrar una pasta y tampoco son de fiar.
Que huevos tienes de dejarlo en la citroenferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Eso no me preocupa tío, ya que me pase hoy por la Citroen para preguntar cuanto me cobrarían por montarlo y me han dicho que me lo montan gratis
Tu has hablado con el personal de tu alrededor???? Es decir, con gente de barcelona que sepa cambiarlo???? En la citroen te van a cobrar una pasta y tampoco son de fiar.
que va tío, no me cobran nada, como muchas otras veces y hasta ahora no ne puedo quejar de nada
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados