Ayuda moteros!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda moteros!!

Notapor cayeibz » Lun May 09, 2011 12:37 pm

Pues soy un futuro poseedor del A2, el nuevo carnet de moto con la limitacion a 48 C.V.
Bueno mis dudas son las siguientes, tengo un presupuesto de 3000 euros, y me interesan una Suzuki sv 650 n, una kawasaki er 6n, y una ducati mosnter 600, todas son de segunda mano y figuran entre el presupuesto que tengo para gastar...por estetica me quedo con la kawasaki, es preciosa y me ofrecen una con 12.000 km por 3000 clavados, la suzuki me han dicho que es un bombazo de moto....que para los 72 cv parece que tenga mas... y he visto una del 2002, cono unos 38.000 por 2200 euros...
la ultima en discordia es la ducati monster 600, con 53 cv, mas parca, pero muy muy elitista, me encanta lo que significa ducati, que es un buen motero.. jejeje.
un amigo que lleva en moto toda la vida me dice que me olvide de la ducati... y mas si quiero hacer salidas por aqui en ibiza, que me vaya por la kawasaki.... vosotros que recomendais?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Ayuda moteros!!

Notapor Galvez » Lun May 09, 2011 13:45 pm

la kawasaki es de juguete, ese modelo almenos, olvidate.. la cosa está entre la suzuki y la ducati, me decanto en cuanto a moto por la ducati, pero teniendo en la diferencia de precios en cuanto a revisiones obligatorias y demas, me quedaria con la suzuki que es una buena moto y cuando pases por el taller lo agradeceras... te lo dice uno de la zx6r, pasó a la gsr y está como un niño!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cayeibz » Lun May 09, 2011 14:08 pm

si te digo la verdad va a ser una moto "pasajera" en cuanto me quite la limitacion del A2 y pueda sacarme el A full power! me pillaria una z750 XD y la verdad que la mayoria de la gente me recomienda la kawa, y para que engañarnos acabo de apalabrar una por 3000 con 13.000 km
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Lun May 09, 2011 19:37 pm

cayeibz escribió:si te digo la verdad va a ser una moto "pasajera" en cuanto me quite la limitacion del A2 y pueda sacarme el A full power! me pillaria una z750 XD y la verdad que la mayoria de la gente me recomienda la kawa, y para que engañarnos acabo de apalabrar una por 3000 con 13.000 km

si te gusta correr, curvear y sentir la velocidad, la kawa es tu moto, la z750, si lo que vas a hacer mas que nada es ir a trabajar, pasear y demas o si piensas ir acompañado, en ese caso te recomiendo las de sillo largo, fz6, gsr, hornet.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...