Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Que le has puesto? Alexa?
xavierete escribió:VistoPor cierto tu viene a la nacional?
Alexac4 escribió:xavierete escribió:VistoPor cierto tu viene a la nacional?
Pues este año no. Tengo previsto una gran inversión para mi futuro y de pelas ando justoVaya, que si voy a la nacional me cuelgan
Alexac4 escribió:xavierete escribió:VistoPor cierto tu viene a la nacional?
Pues este año no. Tengo previsto una gran inversión para mi futuro y de pelas ando justoVaya, que si voy a la nacional me cuelgan
manoliyo racing escribió:con pintura roja creoo
MaC4rron escribió::eek:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante tio!!!!
visvis escribió:hola
ya te dije en una ocasion que tu coche y el mio eran casi genmelos
un saludillo
xavierete escribió:Muy guapo eso depalles. Otra cosa deja en casa esas krakas o te iras para casa con mis resolfen![]()
![]()
Aitormadrid escribió:Le quedan muy chulos los detallitos, sigue así que te está quedando de lujo.
Un saludo.
Lewis escribió:Precioso!
Jose_Luis@C4 escribió:muy buenos detalles![]()
Lorac caladon escribió:Muy bonito si señor.
Alexac4 escribió:Así esta mejor
Vas aprendiendo querido padawan![]()
![]()
Solo falta poner lo que le he puesto a mi coche
ferrarienzogumball escribió:Buenos y bonitos detalles tío
Didi escribió:ole ole! es lo que quedaba, unas buenas pintaditas a los discos jejeje muy bueno jose,con que lo has pintado?
noregistrado escribió:Gracias maestro, ya sabes que sólo aprendo de los mejores, por eso te copiaré tu brico algún dia![]()
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Gracias maestro, ya sabes que sólo aprendo de los mejores, por eso te copiaré tu brico algún dia![]()
Sera verdad????????????![]()
![]()
Eso hay que verlo
MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Gracias maestro, ya sabes que sólo aprendo de los mejores, por eso te copiaré tu brico algún dia![]()
![]()
Eso hay que verlo
Yo ya se lo he copiado...y ya me a llegado el temita de ebay...
xavierete escribió:Yo volveis con las intrigas???? A que yo me pongo hacer los mismo y vereis![]()
![]()
Alexac4 escribió:xavierete escribió:Yo volveis con las intrigas???? A que yo me pongo hacer los mismo y vereis![]()
![]()
Xavi si las fotos de los bricos están colgadas en mi Facebook. Échale un vistazo
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Gracias maestro, ya sabes que sólo aprendo de los mejores, por eso te copiaré tu brico algún dia![]()
![]()
Eso hay que verlo
MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Gracias maestro, ya sabes que sólo aprendo de los mejores, por eso te copiaré tu brico algún dia![]()
![]()
Eso hay que verlo
Yo ya se lo he copiado...y ya me a llegado el temita de ebay...
noregistrado escribió:MaC4rron el rápido te llaman![]()
Seguro que ya está ragi en "pre-aviso" de kdd urgente jajajajajaj
noregistrado escribió:Y si no pasa nada para la nacional llevaré trabajo para el Sr. a100. A ver que tal se dá la instalación de este cacharrejo:
Estoy deseando ponerlo y aprender de un profesional como a100.
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:MaC4rron el rápido te llaman![]()
Seguro que ya está ragi en "pre-aviso" de kdd urgente jajajajajaj
Ya lo está, e ibamos a quedar esta mañana pero lo de correos estaba cerrado y no he podido recoger el paquete, el finde que viene volveremos a la carga!
MaC4rron escribió:
Pobre nahara, le va a vibrar el culo cosa mala...![]()
(porque lo pondras debajo del asiento no??)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados