Moderador: Moderadores
el_tete escribió:y digo yo, porque no compras solo el trasero?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Chris_C4 escribió:si montas esto, yo te compro la parte del paragolpes trasero que se cambia para poner el kit sport ok?. me pones un buen precio y me la kedo.
tor_nl escribió:Yo estaria interesado en el delantero. Que nos saldria a cada uno?
Un saludo
danielrau escribió:olaaaa![]()
aún estoy yo por delante y tengo que darte respuesta...que mañana te lo puedo dar... :silbid
o:
Miwe_86 escribió:danielrau escribió:olaaaa![]()
aún estoy yo por delante y tengo que darte respuesta...que mañana te lo puedo dar... :silbid
o:
danielrau pero tu estas interesado en mi paragolpes trasero no en lanparte delantera del kit sport!!, además dice por ahí javitovts q si te la vendo no puedo ponerle la parte trasera del kit sport q es la que yo kiero xq es un añadido y va pegado... De todos modos ya te diría yo que hacemos una vez tengo el paragolpes trasero
danielrau escribió:Miwe_86 escribió:danielrau escribió:olaaaa![]()
o:
danielrau pero tu estas interesado en mi paragolpes trasero no en lanparte delantera del kit sport!!, además dice por ahí javitovts q si te la vendo no puedo ponerle la parte trasera del kit sport q es la que yo kiero xq es un añadido y va pegado... De todos modos ya te diría yo que hacemos una vez tengo el paragolpes trasero
El interesado en la parte trasera es chris,el la delantera soy yo...para que voy a querer la parte trasera tuya si la tengo perfectamente???otra cosa es que se haya mal entendido pero yo en el post que puse es sobre la parte delantera...y es mas seria mucho mas facil para ti porque ambos somos de madrid,pero bueno eso ya tu veras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados