Tovar_malaga escribió:jejej
asistencia tecnica dice
jaja
ke osram le has montado?
En verdad no lo hubiera podido poner si no me llega a ayudar mi chavala que tiene los dedos mas finos
He montado las nightbreaker en cortas y largas y aun me tengo que meter en carretera de noche para ver bien como alumbran. Eso si, no veas la que lie que las monte torcidas y por poco me cargo el capuchon ese de plastico que trae el faro por dentro xD
Lewis escribió:Cojones eso si son placas y no las de pus en la garganta!

Bonitas piernas...

pensaba poner otro panel al otro lado del maletero pero voy a pasar a ver si me van a denunciar por contaminacion luminica
Gracias guappooo... mihihihih
Y vaya susto que fui a preguntar a la citroen cuanto me llevaban por montar el volante y me dijo el tio que mas de 60€ porque tenian que meter el coche en la maquina de diagnosis para desactivar el airbag y no se que rollo mas
Asi que si algun alma candida se prestara a ayudarme en tamaña empresa..

yo poco tengo que ofrecer salvo mi amoooor(

)
Eso y unos 20-25€(que me quedao pobre), unas cuantas birras, algo de heroina, posibilidad de sexo con animales de granja o unas filipinas siamesas que conoci el otro dia... o bien la caja sorpresa que contiene un surtido vario de propaganda sociata del malogrado candidato a alcande Juan Espadas y que casualmente tengo por casa no se sabe muy bien como xD
Bueno hamijos ya me decis algo aunque sea pa mandarme a cagar