Moderador: Moderadores
loiss escribió:Joe Dani, que mala suerte macho... yo tengo claro que si alguien se salta un semaforo, ceda, o stop como mucho intento frenar, pero si me lo tengo que llevar por delante me lo llevo (para dar un volantazo y estrellarme y que se den a la fuga, me lo llevo por delante)
Intentalo por segundamano, ebay y similares, aunque supongo que ya habras mirado...
danielrau escribió:he editado el post, puedo estar interesado quizás en dos krakatoas si finalmente doy parte y mutua me paga dos llantes intentaré que me pongan las krakatoas ya que el precio de las del 207 y las krakatoas son prácticamente el mismo...
ramos escribió:danielrau escribió:he editado el post, puedo estar interesado quizás en dos krakatoas si finalmente doy parte y mutua me paga dos llantes intentaré que me pongan las krakatoas ya que el precio de las del 207 y las krakatoas son prácticamente el mismo...
no me agas muchpo caso pero yo creo que coyotec4 queria vender sus krakas con neumaticos,le paso un privi y que te diga algo el saludos
Aitormadrid escribió:Tienes un mp.
Aitormadrid escribió:Tienes un mp.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado