Cuando yo me lo compré, el c4 sport hdi 110 costaba 1500 € más caro que el gasolina.
Por cierto, aprovecho para poner 4 datos técnicos del coche
LÍNEA DE PRODUCTO: C4 (B7)
SILUETA: BERLINA 5 PUERTAS
MOTOR: INYECCIÓN EP6C
CILINDRADA: 1598 CM3
POTENCIA MÁXIMA: 120 CV @ 6000 RPM
PAR MÁXIMO: 160 NM @ 4250 RPM
TRANSMISIÓN: CVM5
CAJA CAMBIOS (CARACTERÍSTICAS): BE4R N
RELACIONES CAMBIO:
1ª: 11X38
2ª: 15X28
3ª: 31X40
4ª: 41X39
5ª: 47X35
GRUPO FINAL: 17 X 81
EMBRAGUE HIDRAULICO
DISCOS DELANTEROS: 283 MM
DISCOS TRASEROA: 249 MM
BARRA ESTABILIZADORA TRASERA: DIAMETRO 25
ESTABILIZADOR DELANTERO: DIAMETRO 22
ESTILO RUEDA: ALUMINO B71 16 PULGADAS ESTILO "BOSTON"
MEDIDAS NEUMÁTICO: 205X55X16 V
MEDIDAS LLANTAS: 7 PULGADAS ET 29
COLOR DE CARROCERÍA: EWP - PINTURA BLANCO BANQUISE
TIPO DE REVESTIMIENTO INTERIOR: U&T HERMITAGE + U&T GAYA "4X"
COLOR DE GUARNECIDO: "FX"