Moderador: Moderadores
pablovidalcos escribió:He visto muchas opiniones sobre la conveniencia de cambiar el aceite antes de los 20.000km como indica el fabricante, que sería mejor hacerlo sobre los 15.000km.
¿Pero no creeis que si nos dicen que debemos cambiarlo a los 20.000, en realidad es que se podría aguantar mucho más tiempo?
El tipo al que me refiero es el semisintético (1.6 hdi 110)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Adri48 escribió:vamos no creo que tengas problemas.. tengo una expert 2.0 hdi y lleva total 9000 cada 30.000km y tiene 150km i esta como nueva
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Cojo nombres para cuando se os vayan obstruyendo los turbos y os toquen pasar por caja....anda que aguantar un aceite 30.ooo kms tiene delito. Aquí es el cuento de siempre, lo mismo no pasa nada....pero como pase un cambio de turbo en la Citroen no baja de 3000 euros....
lo de cambiar sobre los 10.o 15000 son bobadas... lo adecuado es a los 20000 como indica el fabricante.. y en el caso de k haya crisis etc.. con cambiarlo a los 30000 vale ( eso si.. com un buen aceite)
Adri48 escribió:lo de cambiar sobre los 10.o 15000 son bobadas... lo adecuado es a los 20000 como indica el fabricante.. y en el caso de k haya crisis etc.. con cambiarlo a los 30000 vale ( eso si.. com un buen aceite)
Ombre cuanto antes se cambie es mejor pero que se puede extirar sin ningun problema.
Adri48 escribió:los racores que llevan unos filtros que se taponan y da = si lo cambias a lso 20mil que a los 15mil si se va a taponar se taponará.
o 30mil o 40mil si se va a taponar se taponará...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados