Camara de fotos nueva

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Camara de fotos nueva

Notapor Overdaus » Sab Sep 15, 2007 1:02 am

Despues de perderme la oportunidad de hacer fotos a cosas maravillosas me he cabreado con mi camara Kodak c340 come pilas para aburrir las recargables claro tienen sus problemas por que hay que tenerlas mucho tiempo cargandolas y cuando las necesitas no estan cargadas.

Pues despues de mirar me he decidido, por la Olimpus 760 de 7 Mp lo unico que no se es... que las tarjetas son las XD (cachondo el que le puso el nombre :)) y no se si estas son las originales de Olimpus o las usan mas camaras realmente no he visto mas.

mire un par de benq que no estaban mal pero las baterias no duran tanto. pero las tarjetas si son SD.

y las sony, bueno dan mucho de si, las tarjetas son mas baratas pero... mas de lo mismo las baterias duran mucho mas que las benq y calidad precio nada.

y ahora direis pa que pone todo esto... y lo msimo me pregunto yo pero ahi esta jajajajajaja
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hireen » Sab Sep 15, 2007 1:25 am

Las tarjetas XD creo que las usan también las Fuji. Sobre la Olympus no sé, conozco gente que tiene esa o alguna parecida (últimamente hay muchos modelos con pocas diferencias) y no están demasiado contentos.

Mírate este hilo, a ver si sacas algún buen consejo de ahí:

consejo para comprar cámara digital

Si te la quieres comprar por internet, hay otro:

Que web me recomendais para comprar una camara!!??

Cierro este y continuamos en el primero, ok?

:saludo:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...