Moderador: Moderadores

sirmob escribió:...me voy a la piscina y cuando vuelvo, abro la taquilla (estaba bien cerrada) y me las habían robado!!!!, ...

sirmob escribió:El estaba bien cerrada, me refiero a que al irme se quedo bien cerrada (sino la llave no sale) y al abrirla cayó el euro, asi que estaba tambien cerrada.
Por supuesto que los pobres no son mas chorizos, de echo en gimnasios de barrio en los que he estado y nos conocemos todos, ni yo ni algun amigo ha tenido problemas de este tipo

me hace gracia sirmob que te haya pasao eso y es que yo he perdio 2 pares de guantes de los de las pesas, usaban mis chanclas  para ducharse mientras estaba entrenandome, toallas, etc... parece increible pero vete aconstumbrandote lo unico que puedes hacer es meter las cosas en la taquilla por que el gimnasio no se hace responsable de na de lo que hay dentro es igual que los parkings...
  me hace gracia sirmob que te haya pasao eso y es que yo he perdio 2 pares de guantes de los de las pesas, usaban mis chanclas  para ducharse mientras estaba entrenandome, toallas, etc... parece increible pero vete aconstumbrandote lo unico que puedes hacer es meter las cosas en la taquilla por que el gimnasio no se hace responsable de na de lo que hay dentro es igual que los parkings...

SilvioGr escribió:...Siento la perdida de tus zapatillas, yo tengo unas iguales y son super comodas

, unas pesitas en casa y a correr al parque y cuando puedo una trepadita en el rocódromo, todo ello ... by the face
, unas pesitas en casa y a correr al parque y cuando puedo una trepadita en el rocódromo, todo ello ... by the face 

(tal vez eso sea lo mejor) xD
  (tal vez eso sea lo mejor) xD

SilvioGr escribió:Jajaja vaya tela, que estas tomando L-Carnitina en bebibles de Power Gim¿?
Te lo digo xq kizas yo te lo pueda conseguir más barato, si kieres agregame al msn y hablamos, un abrazaco y ale a entrenar se ha dicho.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, animo makina jeje

Miwe_86 escribió:SilvioGr escribió:Jajaja vaya tela, que estas tomando L-Carnitina en bebibles de Power Gim¿?
Te lo digo xq kizas yo te lo pueda conseguir más barato, si kieres agregame al msn y hablamos, un abrazaco y ale a entrenar se ha dicho.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, animo makina jeje
Silvio cabrón, no le vendas nada al chaval y dile la verdad, LA L-CARNITINA ES UNA ESTAFA!!! ah y siento lo de tus zapas, un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados