Moderador: Moderadores
sirmob escribió:...me voy a la piscina y cuando vuelvo, abro la taquilla (estaba bien cerrada) y me las habían robado!!!!, ...
sirmob escribió:El estaba bien cerrada, me refiero a que al irme se quedo bien cerrada (sino la llave no sale) y al abrirla cayó el euro, asi que estaba tambien cerrada.
Por supuesto que los pobres no son mas chorizos, de echo en gimnasios de barrio en los que he estado y nos conocemos todos, ni yo ni algun amigo ha tenido problemas de este tipo
SilvioGr escribió:...Siento la perdida de tus zapatillas, yo tengo unas iguales y son super comodas
SilvioGr escribió:Jajaja vaya tela, que estas tomando L-Carnitina en bebibles de Power Gim¿?
Te lo digo xq kizas yo te lo pueda conseguir más barato, si kieres agregame al msn y hablamos, un abrazaco y ale a entrenar se ha dicho.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, animo makina jeje
Miwe_86 escribió:SilvioGr escribió:Jajaja vaya tela, que estas tomando L-Carnitina en bebibles de Power Gim¿?
Te lo digo xq kizas yo te lo pueda conseguir más barato, si kieres agregame al msn y hablamos, un abrazaco y ale a entrenar se ha dicho.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, animo makina jeje
Silvio cabrón, no le vendas nada al chaval y dile la verdad, LA L-CARNITINA ES UNA ESTAFA!!! ah y siento lo de tus zapas, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado