¿Porque la gente es tan miserable?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Porque la gente es tan miserable?

Notapor sirmob » Dom Mar 09, 2008 21:30 pm

Os comento el caso y asi depaso me deshago un poco.-

El caso que ayer sabado estaba en el gimnasio por la tarde (la cadena de gimnasios O2 wellness) en malaga, donde se supone que el trato es esquisito y donde las super tarifas que tienen impiden que ciertos garrulos y chorizos no entren, o almenos en teoría.
El caso que tras terminar, me voy a vestuarios, me cambio y dejo el calzado de calle como todo el mundo bajo la taquilla, pero mis zapatillas si que las meto en la misma (unas nike Impax que para mis posibilidades me costaron un paston) pero que estan muy amortiguadas ya que sino se me inflama la rodillas, me voy a la piscina y cuando vuelvo, abro la taquilla (estaba bien cerrada) y me las habían robado!!!!, pero quien coño quiere unas zapatillas usadas con 8 meses!!!!.

Mañana se supone que me llama la responsable de AT. al público, pero como no consiga respuesta por su parte, voy a matar a mas de uno!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor isaacgs » Dom Mar 09, 2008 21:48 pm

siento mucho lo de tu robo.enterate si tienen camaras de seguridad y que las visualicen si tienen,mira tambien si tienen seguro contra robos y si se hacen responsables de los objetos robados y en todo caso deberias poner una denuncia.suerte
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Dom Mar 09, 2008 22:00 pm

Gracias por el consejo, no tienen camaras en los vestuarios, nada mas ocurrir eso fui a informacion y les expuse el caso.

Había solo una chica sola y me dijo que ella no podía hacer nada (no podía dejar la puerta sola) me tomo "declaracion" y me dijo eso, que la responsable se pondria en contacto conmigo y si no me llamaba me dijo que insistiese.

Si veo que no me solucionan el problema hoja de reclamacion a consumo, dencuncia d por robo en la nacional y vere si no me pongo en la puerta a dar por saco.
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Re: ¿Porque la gente es tan miserable?

Notapor jílar » Dom Mar 09, 2008 22:19 pm

sirmob escribió:...me voy a la piscina y cuando vuelvo, abro la taquilla (estaba bien cerrada) y me las habían robado!!!!, ...

Ese "estaba bien cerrada" ¿te refieres a que tú sabes que la dejaste bien cerrada antes de irte o que cuando llegaste de la piscina la taquilla estaba cerrada?, vamos que la tuviste que abrir con tu llave y no había signos de que la forzaran.

Si es el segundo caso, eso sólo lo conseguiría un "manitas de la ganzúa" o alguien que tenga una copia de la llave de tu taquilla.

No conozco esos gimnasios y sus condiciones para acceder, pero no te creas que sólo los pobres son chorizos, lamentablemente hay de todo por el mundo adelante :(
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Dom Mar 09, 2008 22:26 pm

El estaba bien cerrada, me refiero a que al irme se quedo bien cerrada (sino la llave no sale) y al abrirla cayó el euro, asi que estaba tambien cerrada.

Por supuesto que los pobres no son mas chorizos, de echo en gimnasios de barrio en los que he estado y nos conocemos todos, ni yo ni algun amigo ha tenido problemas de este tipo :?
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Serrot » Dom Mar 09, 2008 23:21 pm

sirmob escribió:El estaba bien cerrada, me refiero a que al irme se quedo bien cerrada (sino la llave no sale) y al abrirla cayó el euro, asi que estaba tambien cerrada.

Por supuesto que los pobres no son mas chorizos, de echo en gimnasios de barrio en los que he estado y nos conocemos todos, ni yo ni algun amigo ha tenido problemas de este tipo :?

Sera que yo no soy chorizo y no entiendo del tema....pero si cuadno llegastes estaba tan bien cerrada que incluso cayo la moneda....me pregunto..como la han podido abrir??? y tan delicados son que luego meten la moneda otra vez...??? no se...alguien que roba en un vestuario no creo que se tome muchos minutos para abrirla despacito...y luego meterla moneda y volver a cerrarla con cuidadito....
no se....
Serrot

Notapor sirmob » Dom Mar 09, 2008 23:37 pm

Fue el sabado sobre las 4 de la tarde, por lo que no habia apenas gente en vestuarios. :?

No obstante creo que paso otra vez, en el vestuario de mujeres (me lo ha comentado mi novia que escucho a 2 señoras hablar de ello).

Yo creo que tienen que ser alguien de personal, porque para poder abrirla... asi sin marcas... de todas formas las llaves no son muy tipicas son bastante buenecillas
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor albert_fz6 » Lun Mar 10, 2008 2:57 am

jejejejeje :) :) :) :) me hace gracia sirmob que te haya pasao eso y es que yo he perdio 2 pares de guantes de los de las pesas, usaban mis chanclas para ducharse mientras estaba entrenandome, toallas, etc... parece increible pero vete aconstumbrandote lo unico que puedes hacer es meter las cosas en la taquilla por que el gimnasio no se hace responsable de na de lo que hay dentro es igual que los parkings...

lo siento por las zapatillas y se que da coraje que te roben pero ahi gente que no piensa como tu...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor jílar » Lun Mar 10, 2008 4:57 am

kirtash, es que ese es su problema, que él dejó lo que le robaron en la taquilla (tal y como dice "bien cerrada")
Pero a mí lo que no me queda claro es ¿cómo la encontraste cuando te diste cuenta de que te robaran las zapatillas? ¿estaba también cerrada o ya viste que la habían abierto?

Eso es lo que no le cuadra a Serrot, como bien dice.
Era a lo que me refería que nos aclarases con mi primera pregunta.

Por lo que entiendo son taquillas como las de los súper, y no son "personales o privadas" como servicio del gimnasio.
Quien las quiera usar ha de meter 1 € y cierra llevándose la llave. Luego ese € cuando la abres te lo devuelve.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Lun Mar 10, 2008 6:36 am

Apuntaros a gimnasios de barrio coñe donde la atención seguro que es mejor y más personalizada, esos gimnasios o mejor llamado club sociales siendo trabajador en un gimnasio de un pueblo de Granada, te puedo decir que este tipo de cosas no pasan y te aseguro que va a el sin kerer ofender a mis clientes mucha más gente con menor poder adquisitivo que al O2 que desde mi punto de vista es una pijada pero bien grande y sale por un paston la mensualidad.
Nosotros tenemos el mes que sale a 35 € el trimestre a 86 € y el semestre a 150 € a ver kien puede hacer mejor oferta que nosotros y sin pagar matricula y entrando todas las clases colectivas en el precio.
Consumamos producto que te traten de manera más personal no en un gimnasio que el 80% va a ligar o pa pasar el rato sin querer ofender pero es la puta realidad jeje
P.D: Siento la perdida de tus zapatillas, yo tengo unas iguales y son super comodas ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor gaby » Lun Mar 10, 2008 8:32 am

q hijo de p... eso es q alguien tenia otra llave sino no se esplica dales caña y diles q las zapatillas tenian 2 semanas

suerte
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Lun Mar 10, 2008 13:42 pm

SilvioGr escribió:...Siento la perdida de tus zapatillas, yo tengo unas iguales y son super comodas ;)

Todos a por Silvio :meparto:
¿De dónde las has quitado gañán? :meparto:
Para gimnasios buenos, el mío particular y privado :D, unas pesitas en casa y a correr al parque y cuando puedo una trepadita en el rocódromo, todo ello ... by the face ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Lun Mar 10, 2008 14:04 pm

Esto pasa en todos lados tio...

Yo soy abonado del Club de Campo Villa de Madrid desde hace unos años y pasa absolutamente lo mismo, vamos lo soy por mi tio que tiene amistad con la gerencia y nos sale por dos duros.

Yo ahora solo voy para jugar al padel y poco mas ya que son de los pocas pistas que encuentras cubiertas, pero antes si que iba a nadar, a jugar al tenis a tiro etc etc...

He visto quejarse a socios a los que les han robado 2-3 palos de golf (que no son precisamente baratos por cierto) en mas de una ocasion, direis que esto es muy normal, pero hablamos de un club de campo que cuesta un autentico paston y en el que se selecciona muy mucho a los socios o abonados (vamos que no entra cualquiera)

Eso si, es en el unico sitio que he visto que si te sustraen algo te llevan a la tienda de golf y te facilitan un articulo similar al que te roban y te lo dan.

Tambien he ido al momo sport en alguna que otra ocasion y mas de lo mismo...

Yo siempre me llevo mi bolsita y ahi me meto todo y voy con ella a donde vaya, hasta el traje si no me da tiempo a pasar por casa y ponerme ropa mas comoda, desde que me robaron los zapatos y tuve que salir con traje y zapatillas de padel es lo que hago vaya donde vaya.

Es muy triste que te roben unos fluchos de 80€ en un sitio donde ves a la peña con zapatos de 300€ minimo.

Desde ese dia prefiero salir con la camisa y la chaqueta arrugadas que salir sin zapatos la verdad.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Lun Mar 10, 2008 16:14 pm

Pues ese es el tema, que teniendole aprecio a las zapatillas y al esfuerzo que me costaron comprarlas (no me sobra la pasta ni mucho menos) las meti en la taquilla, y la encontre cerrada al volver como la deje, pero sin zapatillas.

Gracias por el apoyo.

Silvio, precisamente soy socio del 02 de granada aunque vaya al de malaga, el caso esq por convenio de empresas, me sale mas barato que los 60 y pico eurazos al mes y sin pago de matricula.

Creo que me compensa xq pagar por el gym + piscina seguro me sale mas caro de lo que pago.

Pero es cierto, la atencion es una "kk" hay señor@s mayores que hacen autenticas burradas sin supervision, etc...

Y muchas pavas que van a lucir palmito :P (tal vez eso sea lo mejor) xD

Ya informare de como acaba el asunto
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor SilvioGr » Lun Mar 10, 2008 16:18 pm

Ya te digo tio y pensar que heché curriculum en el O2 de Granada y me llamaron diciendome que estaba demasiado cualificado para el puesto jajaja.
Creia que era la tipica excusa pero ahora si que de verdad lo creo jaja
Ya que los monitores dejan mucho que desear por lo visto y como tu dices supervision nada de nada por lo que he oido y eso es lo unico que hay bueno es lo de las niñitas wapitas y pijitas de papá con modelitos nuevos cada día para lucirlos en el gim, en fin vomitivo aunque según se mire jaja :twisted:
Imagen
SilvioGr

Notapor sirmob » Lun Mar 10, 2008 16:31 pm

ejejej, si te lo puedo asegurar.

La cita con el fisio, entrenador personal, etc... es todo para venderte productos, y no se que rollos porque sino a los 35 mueres.
A mi que me dejen trankilo con mi l-carnitina para la operacion verano... xD

Imagina la pasta que ganan que el gerente de granada (amigo del padre de mi novia) nos dijo que la inversion del edificio y todas las instalaciones se recuperan en tan solo 2 años.Solo es negocio.

Y no creo que pagen muy bien alli....asi q felicidades! eres demasiado bueno ;)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor SilvioGr » Lun Mar 10, 2008 16:45 pm

Jajaja vaya tela, que estas tomando L-Carnitina en bebibles de Power Gim¿?
Te lo digo xq kizas yo te lo pueda conseguir más barato, si kieres agregame al msn y hablamos, un abrazaco y ale a entrenar se ha dicho.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, animo makina jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Gonzybe » Mar Mar 11, 2008 3:23 am

Lo siento macho, qué cosas pasan. :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mar Mar 11, 2008 3:29 am

silvio devuelvele las zapatillas al pobre hombre¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

lo siento por las zapatillas hermano pero como yo pienso que el que las lleve aver si le entran hongos y se muere¡¡¡¡¡
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor sirmob » Mar Mar 11, 2008 3:30 am

El que las lleve, como lo vea en el gym se va a llevar un estacazo! xD
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor SilvioGr » Mar Mar 11, 2008 4:16 am

sirmob escribió:El que las lleve, como lo vea en el gym se va a llevar un estacazo! xD

Yo te ayudo encantado de la vida jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Miwe_86 » Mié Mar 12, 2008 1:30 am

SilvioGr escribió:Jajaja vaya tela, que estas tomando L-Carnitina en bebibles de Power Gim¿?
Te lo digo xq kizas yo te lo pueda conseguir más barato, si kieres agregame al msn y hablamos, un abrazaco y ale a entrenar se ha dicho.

Silvio cabrón, no le vendas nada al chaval y dile la verdad, LA L-CARNITINA ES UNA ESTAFA!!! ah y siento lo de tus zapas, un saludo
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Mié Mar 12, 2008 1:40 am

Jeje, pues hoy he hablado con la responsable y nada que pasa de mi, me ha dicho que la taquilla no esta forzada y entonces na, no se puede demostrar, yo le he dicho que claro unos empleados de limpieza que cobran 600€ son incorruptibles no?

Y me ha "insinuado" que alomejor las he dejado fuera sin querer.

Momento en el cual cito literalmente, le he dicho que no me toque mas los cojones y que si no es por las buenas, será por las malas, hoja de reclamaciones (llevada a consumo), denuncia en la policia nacional por robo, y llamada al periodico 20 min (donde trabaja un amigo mio) para ver cuando sacan noticia.

De lo que hablamos silvio que no hay controles medicos etc... para personas que incluso estan enfermas, de robos sin responsabilidad, etc...

Porcierto la L-carnitina en su momento me permitio afinar para el verano hace 2 años 8 kilos menos en mes y medio.
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor SilvioGr » Mié Mar 12, 2008 1:54 am

Miwe_86 escribió:
SilvioGr escribió:Jajaja vaya tela, que estas tomando L-Carnitina en bebibles de Power Gim¿?

Silvio cabrón, no le vendas nada al chaval y dile la verdad, LA L-CARNITINA ES UNA ESTAFA!!! ah y siento lo de tus zapas, un saludo

Mira que eres gay ehms jeje, que la L-Carnitina entrenando a nivel de umbral aerobico maximo si funciona coñe. otra cosa es que te la tomes y te sientes en el sofá con un plato de patatas fritas a ver la tele jajaja.
Un abrazaco Miguelon mariconson jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Miwe_86 » Jue Mar 13, 2008 0:38 am

Bueno mejor dejaré el tema de la L-Carnitina que de esto no va el post. Lo que no me puedo creer es que un tio como tu Silvio defiendas ese timo, un licenciado en INEF por diosssss
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...