asiq tu veras q es lo q te apetece mas, que todos los fines de semana tengas a todos tus colegas en tu casa para jugar o estar mas trankilo y disfutar tu solo. jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
espero haberte ayudado jajajaj!!!!!!!!!!saludos!
Moderador: Moderadores

La_nena escribió:hombre la wii es mas para jugar en grupo y la ps3 es mas para jugar trankilamente en casa y tal...
asiq tu veras q es lo q te apetece mas, que todos los fines de semana tengas a todos tus colegas en tu casa para jugar o estar mas trankilo y disfutar tu solo. jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Alex_y_Ana escribió:
la ps3 inconvenientes que no se puede piratear de momento y el otro es que con el ps2008 rompes el lector

compe_7000 escribió:yo los graficos con la xbox flipo mucho,ahora que e piyado una tv wena me kedo acojonado.toy jugando al DARK SECTOR y flipo,el ARMY OF TWO lo maximo en graficos.

Alex_y_Ana escribió:si hay tres modelos, el ultimo modelo, la consola es negra y dicen que va mejor que la otras, y tambien hay 3 tipos de lectores, que para piratear dos son muy bueno y el otro es mas complicado para poder piratearla

Que sepas que algunos leímos tu mensaje diciendo que descartabas la PS3 por presupuesto, somos pocos pero algunos leemos más allá del último mensaje... 

Ruterin escribió:pues yo deciros ke ayer nos juntamos jugando al mario kart parry 11, gonzybe y yo y menudo vicio eso si me dieron por todos los lados estuve ganando carreras asta ke aparecieron estos 2 mamones dando guerra vaya 2 viciaos
mola porke por ejemplo si esta gonzybe jugando yo me meto a jugar y me puedo unir a sus carreras para jugar contra el y contra otros 10 mas del mundo!
y encima es gratis no hay ke pagar!

La_nena escribió:hombre la wii es mas para jugar en grupo y la ps3 es mas para jugar trankilamente en casa y tal...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado