asiq tu veras q es lo q te apetece mas, que todos los fines de semana tengas a todos tus colegas en tu casa para jugar o estar mas trankilo y disfutar tu solo. jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
espero haberte ayudado jajajaj!!!!!!!!!!saludos!

Moderador: Moderadores
La_nena escribió:hombre la wii es mas para jugar en grupo y la ps3 es mas para jugar trankilamente en casa y tal...
asiq tu veras q es lo q te apetece mas, que todos los fines de semana tengas a todos tus colegas en tu casa para jugar o estar mas trankilo y disfutar tu solo. jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Alex_y_Ana escribió:
la ps3 inconvenientes que no se puede piratear de momento y el otro es que con el ps2008 rompes el lector
compe_7000 escribió:yo los graficos con la xbox flipo mucho,ahora que e piyado una tv wena me kedo acojonado.toy jugando al DARK SECTOR y flipo,el ARMY OF TWO lo maximo en graficos.
Alex_y_Ana escribió:si hay tres modelos, el ultimo modelo, la consola es negra y dicen que va mejor que la otras, y tambien hay 3 tipos de lectores, que para piratear dos son muy bueno y el otro es mas complicado para poder piratearla
Ruterin escribió:pues yo deciros ke ayer nos juntamos jugando al mario kart parry 11, gonzybe y yo y menudo vicio eso si me dieron por todos los lados estuve ganando carreras asta ke aparecieron estos 2 mamones dando guerra vaya 2 viciaos
mola porke por ejemplo si esta gonzybe jugando yo me meto a jugar y me puedo unir a sus carreras para jugar contra el y contra otros 10 mas del mundo!
y encima es gratis no hay ke pagar!
La_nena escribió:hombre la wii es mas para jugar en grupo y la ps3 es mas para jugar trankilamente en casa y tal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados