¿Que consola me pillo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Que consola me pillo?

Wii
21
28%
xbox 360
19
25%
PS3
36
47%

Votos totales : 76

Notapor La_nena » Lun Abr 28, 2008 17:50 pm

hombre la wii es mas para jugar en grupo y la ps3 es mas para jugar trankilamente en casa y tal...
asiq tu veras q es lo q te apetece mas, que todos los fines de semana tengas a todos tus colegas en tu casa para jugar o estar mas trankilo y disfutar tu solo. jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
espero haberte ayudado jajajaj!!!!!!!!!!saludos! :ok:
La_nena
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ruterin » Lun Abr 28, 2008 18:03 pm

La_nena escribió:hombre la wii es mas para jugar en grupo y la ps3 es mas para jugar trankilamente en casa y tal...
asiq tu veras q es lo q te apetece mas, que todos los fines de semana tengas a todos tus colegas en tu casa para jugar o estar mas trankilo y disfutar tu solo. jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

jeje nonon la_nena la wii ipara jugar solo es una pasada el mario galaxy, el zelda o el metroid, resident evil son juegos de una persona y una pasada ya ke los movimientos de abrir compuertas y eso los haces tu con las manos!!!

si cvves los videos de metroid prime, red steell seguro ke cambias de opinion la_nena

ademas para jugar en grupo es la mejor sin duda

te lo digo yo ke tengo 70 juegos ke los acabo de contar!

se me olvidaba mi favorito no more heroes un juego estilo nose gran thef auto GTA pero a lo bestia una pasada!

aki un video

http://es.youtube.com/watch?v=rYvW-LyqYRY

Imagen
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Lun Abr 28, 2008 20:14 pm

pues ami no se me calienta y eso que suelo jugar mas de 1 o 2 horas seguidas(depende del diaXD) y no tengo puesto ningun ventilador ni nada,la cosa es ke la tengas en un sitio que refrigere bien y que corra el aire osea que no este encajonada.
la bajada de precio no es por eso,es por lo del reproductor HD-DVD que se vende a parte.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor des1234 » Lun Abr 28, 2008 20:31 pm

Pues tengo las 3, con bastantes juegos se podría decir (unos 40 en la wii, 80 en la 360 y 5 en la ps3) y sin duda, al menos hoy en dia, la mejor consola de todos los tiempos es la 360, los gráficos son acojonantes y me quedo :shock: muchas veces (y eso que la 360 la tengo por euroconector y la ps3 por hdmi, pero ni aún así)

PD: Como Sony no se ponga las pilas, pienso que la han cagado con la PS3.

Saludos
des1234

Notapor des1234 » Lun Abr 28, 2008 20:36 pm

Alex_y_Ana escribió:
la ps3 inconvenientes que no se puede piratear de momento y el otro es que con el ps2008 rompes el lector

:shock: :?: Podrías documentarme más? Te refieres al PRO EVOLUTION SOCCER 2008? que es lo que pasa en la ps3 con ese juego??

Espero que me ayudes

GRACIAS
des1234

Notapor compe_7000 » Lun Abr 28, 2008 22:10 pm

yo los graficos con la xbox flipo mucho,ahora que e piyado una tv wena me kedo acojonado.toy jugando al DARK SECTOR y flipo,el ARMY OF TWO lo maximo en graficos.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor des1234 » Lun Abr 28, 2008 22:12 pm

compe_7000 escribió:yo los graficos con la xbox flipo mucho,ahora que e piyado una tv wena me kedo acojonado.toy jugando al DARK SECTOR y flipo,el ARMY OF TWO lo maximo en graficos.

Has visto el assassins creed? :babeando:
des1234

Notapor SergiojoseC4 » Lun Abr 28, 2008 22:27 pm

creo k lo tengo decidido la 360 a espera de probar una wii k no he probado ninguna :D la cosa es k de la 360 hay varos modelos o no se k como va eso?
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Lun Abr 28, 2008 22:31 pm

si hay tres modelos, el ultimo modelo, la consola es negra y dicen que va mejor que la otras, y tambien hay 3 tipos de lectores, que para piratear dos son muy bueno y el otro es mas complicado para poder piratearla
alex_vivo

Notapor JuanilloEtasa » Mar Abr 29, 2008 1:06 am

Ps3 de tironnnn.....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor arrow_l » Mar Abr 29, 2008 1:23 am

Alex_y_Ana escribió:si hay tres modelos, el ultimo modelo, la consola es negra y dicen que va mejor que la otras, y tambien hay 3 tipos de lectores, que para piratear dos son muy bueno y el otro es mas complicado para poder piratearla

Mira que te es dificil que aparezca un tema de consolas y no menciones a los de la pata de palo y parche en el ojo....... :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Mar Abr 29, 2008 1:34 am

jajaja es sin animo de ofender, pero mira el mercado se mueve asi y mas en las consolas yo estoy metido en todo este mundo y se como va, ahora dentro de poco se van a vender mas ps3 y es muy facil de saber porque, porque ya casi tienen la forma de pioratear, mira yo tube la nintendo 64 y conmpitio con al ps y la verdad es k la ps barrio pero porque, porque era muy faci lpiratear y todo el mundo k la teni pues la pirateaba, y esto es lo k las grandes compañias tambien kieres porque asi su consola se podra vender
alex_vivo

Notapor pmg116 » Mar Abr 29, 2008 2:13 am

La PS3 de largo a demás tb le puedes poner linux y usarla para desencriptar claves WEP y WPA tb rippear DVDs todo gracias a su pequeño gran procesador q viene siendo muy potente
Asrock K8FN6P
AMD X64 3,7 Ghz
2 GB Ram
HD 1 y 2 160 Gb IDE
HD 3 y 4 500 Gb Sata 2
Sony Vaio VGN-CR21Z/R
pmg116
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Mar Abr 29, 2008 2:38 am

Pues yo vengo de echarme unas carreras loquísimas online con unos compis del foro al Mario Kart de la Wii, no hay nada igual a este juego en cuanto a mezclar cahondeo y competición, pero para gustos los colores de nuestros c4rros. :D

Si alguno lo tiene que se pase por aquí y nos dé su código, a ver si montamos un Gran Prix brutal. :D

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 62&start=0

SergiojoseC4, suerte con la Xbox. ;)

:susurro: Que sepas que algunos leímos tu mensaje diciendo que descartabas la PS3 por presupuesto, somos pocos pero algunos leemos más allá del último mensaje... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mar Abr 29, 2008 10:50 am

donde se ponga una ps3 que se quite el resto¡¡¡¡¡jeje
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Ruterin » Mar Abr 29, 2008 11:03 am

pues yo deciros ke ayer nos juntamos jugando al mario kart parry 11, gonzybe y yo y menudo vicio eso si me dieron por todos los lados estuve ganando carreras asta ke aparecieron estos 2 mamones dando guerra vaya 2 viciaos

mola porke por ejemplo si esta gonzybe jugando yo me meto a jugar y me puedo unir a sus carreras para jugar contra el y contra otros 10 mas del mundo!

y encima es gratis no hay ke pagar!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Abr 29, 2008 16:51 pm

Ruterin escribió:pues yo deciros ke ayer nos juntamos jugando al mario kart parry 11, gonzybe y yo y menudo vicio eso si me dieron por todos los lados estuve ganando carreras asta ke aparecieron estos 2 mamones dando guerra vaya 2 viciaos

mola porke por ejemplo si esta gonzybe jugando yo me meto a jugar y me puedo unir a sus carreras para jugar contra el y contra otros 10 mas del mundo!

y encima es gratis no hay ke pagar!

Hasta que no tienes una Wii no te das cuenta de sus posibilidades, de jugar con colegas online, con gente en tu casa o tú solito, es tremenda. :D

Ruterin, el Super Mario Galaxy y el Resident Evil 4 son dos joyas, me han gustado mucho más que el No More Heroes, me recuerda demasiado a los juegos de PS2 y familia, ya no más. :D

Nunca os compréis una consola Nintendo de segunda mano, están muy usadas. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Mié Jun 04, 2008 12:04 pm

yo optaria por la ps3!!!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Alvinillo » Mié Jun 04, 2008 13:16 pm

Compartiendo casi todo lo que se ha dicho, La_Nena ha dado en el clavo

La_nena escribió:hombre la wii es mas para jugar en grupo y la ps3 es mas para jugar trankilamente en casa y tal...

Depende de lo que busques en la consola. Con la Wii te reirás como con ninguna. Tú, tus colegas y unos cubatas jugando al Rayman: Raving Rabbits os podéis reír un montón. Hasta es posible que le interese a tu madre, es increíble pero es así. El tipo de mando y el Wiifit la hace diferente de la competencia. Además es fácil hacer que funcionen tus copias de seguridad. La potencia gráfica de la Wii es muy pobre y aún así sacan algunos juegos visualmente atractivos, pero ni tan siquiera tiene salida de alta definición 720... probablemente es la consola con mayor margen comercial :D

La Xbox360 es más si te gusta el juego solitario, tu contra la máquina. Los gráficos son una pasada, juegos como el Assasins Creed no los tendrás nunca en la Wii... pero básicamente eres tu contra la consola.

En la PS3 no funcionan los backups de tus juegos y está en competencia directa con la Xbox360.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Kris_ast » Mié Jun 04, 2008 13:40 pm

En mi opinion la wii es una pasada pero al cabo de un rato todos los dias acaba siendo cansima =S

Sin embargo la PS3 tienes mas variedad de juegos....

Yo me compraria la PS3 ;)
Kris_ast

Notapor Gonzybe » Jue Jun 05, 2008 3:42 am

:meparto: ¿La Wii acaba siendo cansina? :shock: :shock: :shock: Pero si todos los días juego a algo desde hace meses cuando consigo que la nena se eche una siesta. Para jugar sólo en casa tenemos el Mario Kart (sí, sí, este juego es una pasada para jugar online, acompañado o tú solito, sólo por este juego merece la pena comprarse la Wii), el Zelda (maravilloso), el Super Mario Galaxy (una obra maestra según todo el mundo), el Resident Evil 4 (un pasote esta versión)... ETC...
La Wii no llega a la PS3 o la Xbox360 en gráficos pero son buenos, vosotros no habéis jugado al Spectrum ni al Comodore o Amstrad 64... :roll:
Yo no quiero súper gráficos, yo quiero SÚPER JUEGOS adictivos, originales, que no sean matar y atropellar todo el rato, que me distraigan de la realidad, que me hagan pensar divirtiéndome... Nintendo es la respuesta desde hace décadas, los otros son más de lo mismo con un envoltorio cada vez más atractivo, pero dentro no hay sorpresa. :D
Si hasta mis padres han jugado alguna vez, para eso está el Wii Sports... :meparto:

Yo no sé qué juegos probáis con la Wii, pero para jugar sólo o acompañado es tremenda. A mí me resultan MUY CANSINAS la Xbox360 y la PS3 de mis colegas, os lo prometo. Cuando nos juntamos adivinad cuál es la consola con la que nos descojonamos... "Oui" que diría un francés. :D

Pero "pa gustos los colores"... Aunque algunos sean más bonitos que otros. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Jue Jun 05, 2008 4:30 am

Pilla la PS3 ya solo el GT5 vale los 400 euros que cuesta
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Jue Jun 05, 2008 4:34 am

pues yo voto por la x-box es una pasada,no tiene nada que envidiar a la play 3 algunos de los juegos exclusivos de microsoft son un pasote y tiene mas juegos en lista que la play.la wii con los amigos esta bien pero para jugar solo prefiero sin duda la x-box aparte que es facil de piratear. un inconveniente,que hace ruido al cargar y se calienta aunque en los nuevos modelos creo que ya esta solucionado
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Overdaus » Jue Jun 05, 2008 7:52 am

yo tambine voto por la wii tengo el zelda, el mario party 8 y el wii fit y la verdad que es una pasada, es otra manera de jugar y aburrir depende de loq ue te guste claro pero la verdad que yo no me aburro nada de nada, aparte de poder bajarte juegos clasicos de nintendo y sega (ue vicio al metal slug)

para los que no lo sepan o piensen que es una chorrada el wiifit cansa un huevo si te pones en serio y ha cer las cosas bien jajajaja.

si quereis saber mas del wii fit este mes la revista nintendo tiene un especial sobre wii fit en el que explica muy bien lo que vais a encontrar en el juego.
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor angelus_casus_est » Jue Jun 05, 2008 8:21 am

Bueno yo por cuestiones de la vida, tengo en casa la nds (comprada), psp (regalo de la novia), wii (ganada en un sorteo de fin de año en mostoles gracias Bullido) y ps3 (bonus por un proyecto privado realizado). Conste en acta que solo he comprado/pagado yo la nds, jejeje.

Decirte que intentais comparar las churras con las meninas, es decir, la wii no puede ni debe competir con la Xbox360 ni con la PS3, ya que no va enfocada al mismo tipo de jugadores, ni tienen la misma filosofia de videojuegos.

En la Wii jamas os podreis encontrar con un juego como el GT5, asi como en la PS3 o la Xbox podreis encontrar un Trauma Center (que juegazo).

Por tanto, si eres de la vieja escuela de jugadores, domingo en el sofa to' tirao olvidate de la Wii, ya que en casi todos los juegos, es necesario jugar con el mando capturando tus movimientos.

En mi humilde opicinion, la Xbox360 tiene un problema muyyy gordo, que para llagar a acercarse a las prestaciones de la PS3 (disco duro, wifi), te tienes que comprar la mas alta de gama, que te sale practicamente por el mismo precio. Por otro lado, despues de la desaparicion del HD-DVD, la Xbox360, se ha quedado sin un buen soporte de alta definicion, y con los DVDs sabemos que pocos 1080i va a dar, por muchos conectores por componentes que traiga.

Mientras que en la PS3, no olvidemos que ademas de consola, es reproductor de BlueRay, es servidor multimedia (ver pelis del ordenador en la tele por wifi), y es (segun versiones) retrocompatible con los juegos de PS2.

Nose, mi evaluacion final es que la Xbox360 para mi tiene una serie de carencias, que solo se pueden suplir con el modelo de alta gama, el cual vale lo mismo que la PS3, y sinceramente a mismo precio, me compro la PS3 que de entrada, me viene con lector de Blue-ray. Con respecto a la Wii es una consola vanguardista, la cual cambia radicalmente el metodo de juego clasico y esta especialmente enfocada a jugar en grupo (especial visitas) y no olvidemos que es nintendo y sus tan clasico titulos.

Ya lo unico que puedo es recomendarte algunos titulos de la wii y ps3 que son las que tengo:

Wii:
- Mario Galaxy
- Mario Car
- Red Steel (shoot em up con catanas la leche)
- Rayman Rabbits
- Trauma Center (el juego de las operaciones impresionante)

PS3:
- Heavenly Sword (no tengo palabras para este juegazo, la prota es la leche, y la calidad grafica bufff digna de 1080p)
- Gt5 (a la espera de que salga la version definitiva, para mi otro gran juego)
- Guitar hero 3 (no le saca el rendimiento a lo 1080 pero es super adictivo)
- Devil May Cry 4 (me lo compre despues de ver el trailer en una tele fullhd y quedarme 5 minutos estasiado).

Bueno si tienes alguna duda, preguntame sin miedo ok???
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...