Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Rulo! Pero tu no tienes un millón de euros pa poder salir de la carcel....manda wevos
subte escribió:Yo una vez un poster en el Corte Inglés, de los Guns and Roses. Era un chavalín, fuí a comprarlo, miré el precio y me indignó que me quisieran cobrar 1000 pelas, hablamos del año 90, era una pasta. Me mosqueó y dije a tomar por culo, tu me quieres robar pos ahora me lo llevo. Pero eso no es robar, es justicia
cronos escribió:vaya panda me mangantes estais echos!!jjajajaja
yo que he estado currando en un centro comercial de segurata y la de peña que he visto robar...desde el mas chapuza asta el mas profesional...
y desde entonces me tienta.porque me se infinidad de trucos, pero uno se lo piensa dos veces... jajajaja
rafa 110 vtr plus escribió:subte escribió:Yo una vez un poster en el Corte Inglés, de los Guns and Roses. Era un chavalín, fuí a comprarlo, miré el precio y me indignó que me quisieran cobrar 1000 pelas, hablamos del año 90, era una pasta. Me mosqueó y dije a tomar por culo, tu me quieres robar pos ahora me lo llevo. Pero eso no es robar, es justicia
jejeje +1 tio a mi me paso igual con el mitico "nevermind" de nirvana,y aun lo conservo como paño en oro
Somi escribió:albertomv01 escribió:sirmob escribió:mira a ver si tienes una hermana o algo así...
ejejej q buenooo!!! yo creo q de tener una hermana se hubiese dado cuenta jiiji![]()
![]()
![]()
Sí, pero en caso de que la tenga (por si todavía no se ha dado cuenta) me la he pedido yo primero... jajaja
No te imaginas el suegro que ibas a tener......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados