Moderador: Moderadores

... O irse de algun sitio sin pagar.. xD
 ... O irse de algun sitio sin pagar.. xD 

y por lo de barriero de salir con ropa puesta... solo digo nombres... zara, c&a, springfield, corteinglés, decathlon... y eso de me traen ropa... puffff... hasta que no desconecté todos los días tenía en el maletero cajas de ropa... pero por cosas de la vida me volví buena persona (no es que antes fuera malo, sino travieso)... eso de te haces mayor... novia, las amistades cada una tiran para un lado y no por caminos muy adecuados... en fin...
 y por lo de barriero de salir con ropa puesta... solo digo nombres... zara, c&a, springfield, corteinglés, decathlon... y eso de me traen ropa... puffff... hasta que no desconecté todos los días tenía en el maletero cajas de ropa... pero por cosas de la vida me volví buena persona (no es que antes fuera malo, sino travieso)... eso de te haces mayor... novia, las amistades cada una tiran para un lado y no por caminos muy adecuados... en fin...

NiNieL escribió:Rulo! Pero tu no tienes un millón de euros pa poder salir de la carcel....manda wevos

.
 .

y en el dacetlon un dia mangue una cadena de bici y ya no se me ocerre nada mas una cosa es han pillado alguna vez?? a mi no
 y en el dacetlon un dia mangue una cadena de bici y ya no se me ocerre nada mas una cosa es han pillado alguna vez?? a mi no  

subte escribió:Yo una vez un poster en el Corte Inglés, de los Guns and Roses. Era un chavalín, fuí a comprarlo, miré el precio y me indignó que me quisieran cobrar 1000 pelas, hablamos del año 90, era una pasta. Me mosqueó y dije a tomar por culo, tu me quieres robar pos ahora me lo llevo. Pero eso no es robar, es justicia

cronos escribió:vaya panda me mangantes estais echos!!jjajajaja
yo que he estado currando en un centro comercial de segurata y la de peña que he visto robar...desde el mas chapuza asta el mas profesional...
y desde entonces me tienta.porque me se infinidad de trucos, pero uno se lo piensa dos veces... jajajaja

rafa 110 vtr plus escribió:subte escribió:Yo una vez un poster en el Corte Inglés, de los Guns and Roses. Era un chavalín, fuí a comprarlo, miré el precio y me indignó que me quisieran cobrar 1000 pelas, hablamos del año 90, era una pasta. Me mosqueó y dije a tomar por culo, tu me quieres robar pos ahora me lo llevo. Pero eso no es robar, es justicia
jejeje +1 tio a mi me paso igual con el mitico "nevermind" de nirvana,y aun lo conservo como paño en oro

Somi escribió:albertomv01 escribió:sirmob escribió:mira a ver si tienes una hermana o algo así...
ejejej q buenooo!!! yo creo q de tener una hermana se hubiese dado cuenta jiiji

Sí, pero en caso de que la tenga (por si todavía no se ha dado cuenta) me la he pedido yo primero... jajaja
No te imaginas el suegro que ibas a tener......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados