¿Has robado alguna vez?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor perritomeon » Vie Abr 18, 2008 20:33 pm

Pues yo trabajé en una tienda de deporte y cuando hicimos el inventario nos sobraban unas chaquetas billabong y como no estaban en inventario pues nos las llevamos los compis y yo.
Y este soy yo
perritomeon
Integrandome
Integrandome

Notapor poligonero_dpg » Vie Abr 18, 2008 21:05 pm

Prefiero no cantearme mucho... en mi barrio no se hace otra cosa.. :silbido: :silbido: :meparto: :meparto:
Pero quien no se ha metido nunca una golosina en el bolsillo? o ir con los colegas donde esta haciendo botellon la gente y salir :copas: ... O irse de algun sitio sin pagar.. xD :meparto:
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Vie Abr 18, 2008 21:54 pm

Diosss!! He encontrado a los míos... barriero... Gomezpla (tú que tienes pensado hasta robar las chapas del Nassica para hacerte alfombrillas de aluminio...) Se me llenan los ojos de humedad... mis niños... mis pequeños delincuentes... habéis continuado la estirpe... jajaja... :meparto:
De lo que dice Gomezpla... para que contar de redes de compraventa.. he cambiado de móvil como de zapatillasm, creo que hasta la aparición del Nokia Sirocco tuve todos los modelos de casi todas las marcas, luego ya me retiré... tft´s de 17" cuando salieron, para que contar... plasmas??? puffff... portátiles ni te cuento... :twisted: y por lo de barriero de salir con ropa puesta... solo digo nombres... zara, c&a, springfield, corteinglés, decathlon... y eso de me traen ropa... puffff... hasta que no desconecté todos los días tenía en el maletero cajas de ropa... pero por cosas de la vida me volví buena persona (no es que antes fuera malo, sino travieso)... eso de te haces mayor... novia, las amistades cada una tiran para un lado y no por caminos muy adecuados... en fin...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Sab Abr 19, 2008 11:23 am

NiNieL escribió:Rulo! Pero tu no tienes un millón de euros pa poder salir de la carcel....manda wevos :evil:

Mmmm, claro que los tengo, lo que pasa es que me muevo en un C4 para no llamar la atencion :meparto:

PD: Eso si, lo del picasso en el cuarto de baño me parece indignante, yo lo tengo en el cuarto de los productos de limpieza, jajajajajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Sab Abr 19, 2008 17:14 pm

Yo siempre he sido complice, por que soy más blando que la mierda de pavo para cometer fechorias.

Robamos un coche, yo tenía 15 años como mucho, dimos una vuelta a la manzana y se acabó la fiesta, no estoy orgulloso por que le jodimos varias cosas al coche pa hacer el puente a un vecino nuestro, fue el el mismo barrio :oops: .
También he abierto maquinas recreativas para llevarnos monedas de 25 pelas, muy triste... pero había subidón, aunque si nos pillan nos ahostian.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Abr 19, 2008 17:17 pm

jamas e robado y no es coña jeje
eragon

Notapor NiNieL » Sab Abr 19, 2008 17:32 pm

No sé, humildemente creo que todo el mundo a robado, aunque sea una cosa sin importancia, o aunque fuese de peques.....
Fíjate, yo sé que tenía super pocos años, no sé, ponle 4 o 5 y le robaba monedillas a mi hermana porque yo sabía donde las metía, y se las pillaba cuando ella estaba en clase y yo en casita....jajaja. Luego me decía que si había sido yo...yo? que va...jajajaja. Qué bixillo era....lástima que ya no...tanto jijiji
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Dom Abr 20, 2008 5:57 am

Hablando de robos, esto paso el viernes aqui en mi barrio
http://www.abc.es/20080418/toledo-toledo/policia-desarticula-banda-dedicada_200804180303.html
Los 2 menores son amigos mios xD y tambien conozco a alguno de los otros 15, la verdad esque les ha pasado por tontos y notas, pero si les llega a salir bien la cosa, se forran.... :roll:
poligonero_dpg

Notapor SergiojoseC4 » Dom Abr 20, 2008 11:34 am

pues hombre de pequeño la goma al compañero en el carfrefor o el accampo cas cocacolas y las birras volaban, en las tiendas de chucherias iba provando :) y en el dacetlon un dia mangue una cadena de bici y ya no se me ocerre nada mas una cosa es han pillado alguna vez?? a mi no :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Dom Abr 20, 2008 12:28 pm

subte escribió:Yo una vez un poster en el Corte Inglés, de los Guns and Roses. Era un chavalín, fuí a comprarlo, miré el precio y me indignó que me quisieran cobrar 1000 pelas, hablamos del año 90, era una pasta. Me mosqueó y dije a tomar por culo, tu me quieres robar pos ahora me lo llevo. Pero eso no es robar, es justicia :P

jejeje +1 tio a mi me paso igual con el mitico "nevermind" de nirvana,y aun lo conservo como paño en oro ;)
kratos

Notapor cronos » Dom Abr 20, 2008 15:25 pm

vaya panda me mangantes estais echos!!jjajajaja :meparto:
yo que he estado currando en un centro comercial de segurata y la de peña que he visto robar...desde el mas chapuza asta el mas profesional...
y desde entonces me tienta.porque me se infinidad de trucos, pero uno se lo piensa dos veces... jajajaja
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Abr 20, 2008 15:26 pm

cronos escribió:vaya panda me mangantes estais echos!!jjajajaja :meparto:
yo que he estado currando en un centro comercial de segurata y la de peña que he visto robar...desde el mas chapuza asta el mas profesional...
y desde entonces me tienta.porque me se infinidad de trucos, pero uno se lo piensa dos veces... jajajaja

fantasma!! tu k trucos te vas a saber? eh?? a ver chulo, dime 4 o 5 va!!! :P
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cronos » Dom Abr 20, 2008 15:28 pm

si si si me pikas para saberlos hee??!! ;)
jajajaja
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Dom Abr 20, 2008 15:29 pm

yo he visto de robar hasta una tele de plasma!!!ya me decis!! jajaja
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Abr 20, 2008 15:29 pm

yo tenia sodaderasde esta q vienne un bolsillo cenetral pues bien

la llevas enrola al brazo metes disimualdamente lo q sea por muy grande q sea mietnras entre en el bolsillo central vale..
luego te exas la sudadera a la cintura con el bolsillo mirando pa dntro ntonces el objeto a robar en si qeud debajo del culo xd
Firma is coming
gomezpla

Notapor cronos » Dom Abr 20, 2008 15:31 pm

a mi el que mas me ha gustado es el "viva España"
(o el saludo de hitler)
dios que risaaaa!!
:meparto:
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Dom Abr 20, 2008 15:33 pm

rafa 110 vtr plus escribió:
subte escribió:Yo una vez un poster en el Corte Inglés, de los Guns and Roses. Era un chavalín, fuí a comprarlo, miré el precio y me indignó que me quisieran cobrar 1000 pelas, hablamos del año 90, era una pasta. Me mosqueó y dije a tomar por culo, tu me quieres robar pos ahora me lo llevo. Pero eso no es robar, es justicia :P

jejeje +1 tio a mi me paso igual con el mitico "nevermind" de nirvana,y aun lo conservo como paño en oro ;)

Wow, sois mis heroes. Siempre lo quise hacer, pero no pude, me iba a los posters grandes y eran imposible camuflar el rollo tan largo :meparto:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Abr 20, 2008 15:50 pm

Somi escribió:
albertomv01 escribió:
sirmob escribió:
mira a ver si tienes una hermana o algo así...

ejejej q buenooo!!! yo creo q de tener una hermana se hubiese dado cuenta jiiji :P :P :P :P

Sí, pero en caso de que la tenga (por si todavía no se ha dado cuenta) me la he pedido yo primero... jajaja ;)

No te imaginas el suegro que ibas a tener...... :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor barriero » Lun Abr 21, 2008 22:57 pm

CLEPTOMAN@S

Vaya gentuza tenemos en el foro,como para dejar que monten en tu coche en una quedada...

No quiero veros cerca de mi C4 xDD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Anterior

Volver a Otras Historias...