c4trero4ever escribió:A lo que se dice de abrir la puerta poco a poco, yo siempre hago lo mismo, abro la puerta y al final pongo el dedo y salgo con el dedo apoyado en el otro coche, por que? porque a mi me jode muchisimo mirar mi coche y ver que tengo saltada la pintura a causa de la gente que abre asi, por lo cual yo lo evito. A lo de aparcar de oido, si no veo que el sitio es suficiente para aparcar sin problemas me voy, y si, soy de los que pueden estar 20 minutos dando vueltas, y la novia enfadada en el otro asiento porque no lo meta en el sitio ese justo, pero antes de joder mi coche, o el otro, pues doy vueltas o me voy a un parking publico, pago uno o dos euros y me quedo más tranquilo.
Cuando voy por la calle y veo a la gente que aparca asi, me quedo mirando con una cara de mala ******, esperando a que me diga algo, y será cuando educadamente le dire, que si fuera su coche y aparcase yo, no me viniese a pedir explicaciones, porque le estaría pagando con la misma moneda.
Existen los sensores, existen los escaparates, existe la novia o novio para que te indique, y si aun asi no puedes aparcar correctamente, pues, yo prefiero desistir y buscar otra cosa. Soy asi de tonto, pero cuido mi coche, y evito joder el de los demás. Que se le va a hacer.
Me lees el pensamiento colega, opino exactamente igual.
Un Saludo