Aparcar de"oido"y Abrir a Portazos(El Golpe Avisa)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 15:25 pm

c4trero4ever escribió:A lo que se dice de abrir la puerta poco a poco, yo siempre hago lo mismo, abro la puerta y al final pongo el dedo y salgo con el dedo apoyado en el otro coche, por que? porque a mi me jode muchisimo mirar mi coche y ver que tengo saltada la pintura a causa de la gente que abre asi, por lo cual yo lo evito. A lo de aparcar de oido, si no veo que el sitio es suficiente para aparcar sin problemas me voy, y si, soy de los que pueden estar 20 minutos dando vueltas, y la novia enfadada en el otro asiento porque no lo meta en el sitio ese justo, pero antes de joder mi coche, o el otro, pues doy vueltas o me voy a un parking publico, pago uno o dos euros y me quedo más tranquilo.
Cuando voy por la calle y veo a la gente que aparca asi, me quedo mirando con una cara de mala ******, esperando a que me diga algo, y será cuando educadamente le dire, que si fuera su coche y aparcase yo, no me viniese a pedir explicaciones, porque le estaría pagando con la misma moneda.
Existen los sensores, existen los escaparates, existe la novia o novio para que te indique, y si aun asi no puedes aparcar correctamente, pues, yo prefiero desistir y buscar otra cosa. Soy asi de tonto, pero cuido mi coche, y evito joder el de los demás. Que se le va a hacer.

Me lees el pensamiento colega, opino exactamente igual.
Un Saludo
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Jun 07, 2007 16:04 pm

Yo sin menospreciar a las mujeres ni mucho menos, me da miedo aparcar al lado de cualquier Atos, twingo, 206, micra, y sobre todo los que tienen la florecita mitica. Siempre que puedo aparco al lado de un coche si puede ser bastante nuevo o marcas altas, te aseguras que ellos tengan cuiidado
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Jue Jun 07, 2007 16:35 pm

jajajaja es que este post me hace gracia!!!

nadie da fuerte, nadie deja el coche mal aparcado, nadie hace nada.

POSIBLEMENTE NADIE DE ESTE FORO. el caso es que esta mañana otro rozon en mi coche, jejejeje pero este si se quien es :D :D :D :D :D :D

cuando entregue mi coche la semana que viene sssshhhsssshhh silencio.

le voy a dejar en mismo regalito que me ha hecho a mi, lo he visto desde mi casa un 4º, aparca (habia mas sitio a ambos lados) pegado sale portazo, se tropieza (casi me rompe el retrovisor) mira a todos lados y se pira, bajo a por tabaco y SORPRESA, una raya de 7 o 8 cm blanca en mi coche rojo. ummmm te vas a cagar PERDONADME LO SIENTO PERO POR UN DIA VOY A SER UNO DE ELLOS Y LE VOY A DAR TAL PORTAZO QUE VA A PARECER QUE EL COCHE SANGRA, LO SIENTO!!!!

Se que me rebajare a su nivel, lo se, no me siento mejor.
Pero se acordara de mis muertos como yo de los suyos (AH!!! POR CIERTO EL GOLPE DEL PORTON FUE SU MARIDO CON EL 4X4) venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Jue Jun 07, 2007 16:38 pm

ya pondre fotos de mi cochecito tuneado a dos colores, incluidas el codigo de barras que llevo en la puerta,la raya blanca de esta....señora?, el golpe del porton del hp este, el rayajo del capó que me hizo alguno y el limpia trasero que me partieron y tuve que... digamos inventar el tapon. es un fiat punto.

SOLO UNA VEZ SOLO UNA VEZ SOLO UNA VEZ SOLO UNA VEZ
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_metal » Jue Jun 07, 2007 16:44 pm

pues ami eso de q aparqen de oida nome ace nada de gracia ara una semana e descuvierto en la defensa de atras un golpe de algun h...... q aparco asi y me dejo la marca el coche era negro y menos malq no le vi = q tuno quieres q teden por eso mismo nose debe de aparcar tampoco a oido yo ademas no lo quiro ani pensar en acer porq me duele mas loq le pueda acer amicoche q el de los demas :roll: :oops:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eldelc4 » Jue Jun 07, 2007 16:54 pm

Yo tambien sufro los golpes de muchos que aparcan al lao de mi c4atrin el ultimo que me dieron hasta lo vi, voy a por mi coche y de repente veo que el tio del coche de al lao sale(lo tenia en bateria) lo peor es que vi como salio este hombre estaba grueso y pa salir de su coche le pego una patada desde dentro a su puerta que fue a parar a mi c4atrin, mu fuerte la verdad.
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 09, 2007 17:31 pm

Yo el otro día en el pryca lo aparque al lado de un GTC negro, pues si ves las virguerias pa salir yo que casi me rompo la espalda con tal de no darle, mi moza no daba crédito xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Sab Jun 09, 2007 17:33 pm

eldelc4 escribió:Yo tambien sufro los golpes de muchos que aparcan al lao de mi c4atrin el ultimo que me dieron hasta lo vi, voy a por mi coche y de repente veo que el tio del coche de al lao sale(lo tenia en bateria) lo peor es que vi como salio este hombre estaba grueso y pa salir de su coche le pego una patada desde dentro a su puerta que fue a parar a mi c4atrin, mu fuerte la verdad.

jooooo me esta doliendo hasta a mi... madre mia que ganas de patearle verdad?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Jun 09, 2007 17:37 pm

Yo si lo veo me como al tio con patatas!!!!! :evil: :evil: :evil:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Sab Jun 09, 2007 19:34 pm

Yo lo meto de nuevo dentro del coche de la misma manera que el abre la puerta,es decir a patadas.que asco de gente
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor bmz » Sab Jun 09, 2007 19:41 pm

pira escribió:Yo sin menospreciar a las mujeres ni mucho menos, me da miedo aparcar al lado de cualquier Atos, twingo, 206, micra, y sobre todo los que tienen la florecita mitica. Siempre que puedo aparco al lado de un coche si puede ser bastante nuevo o marcas altas, te aseguras que ellos tengan cuiidado

Pues siento llevarte la contraria con lo de las mujeres, porque yo tengo mil ojos cada vez que aparco, y no ya con mi c4 porque sea nuevo, sino con mi antiguo saxo que tenía 11 añitos y con mi anterior fiesta, que tenía 15 añitos, tendrías que ver en qué estado he conservado siempre mis coches, era un lujo mirarlos. Y no temo tanto a las mujeres (quizás porque yo soy una de ellas) como a los macarrillas que llevan coches del año de la tana llenos de picotazos, arañazos y demás, o a los que se ven coches/furgonetas de empresa, que tres pimientos les importa arrearte un portazo en el coche.
Perdón por el tocho, pero me he dado por aludida, ;)
bmz

Notapor olobop » Sab Jun 09, 2007 22:56 pm

Yo creo que no estas a salvo al lado de nadie.

El que lleva un coche caro y grande es el peor para mi, es el que se cree intocable y le da lo mismo lo que les pase a los demas, su coche es mejor y a el no le va a pasar nada y abre como si saliera un toro.

Lo de las mujeres no lo comparto.

Lo de las furgonetas y coches viejos totalmente deacuerdo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Loboluna » Jue Jun 28, 2007 0:09 am

Bueno chicos pues aqui sigo quejandome y sufriendo golpes con mi coche aparcado, que coraje y que rabia, esta tarde deje el coche entre dos aparcado en bateria, y lo cuadré bien y dejé un monton de espacio entre los dos, temiendome que me dieran, pero el espacio era brutal, vamos yo podia abrir las puertas enteras de mi coche por ambos lados sin dar a nadie. Pues cuando he ido a cogerlo tenia marcada la puerta de uno de ellos, era un 3puertas y al tener las puertas mas largas que yo pues ala otra rayita, decis alguno que no insultemos ni na de eso, pero joder el muy hijo de puta ha abierto la puerta a todo lo que da, eso ni es un descuido ni na eso es mala leche, de verdad que le estoy cogiendo un interes a los aparcamientos aqui en málaga que no os lo podeis ni imaginar. Y veo a cada cosas por ahi, el otro dia un monovolumen aparcado encima literalmente de otro, le habia metido todo el paracoche hacia dentro y el colega lo deja de esa forma aparcado tan tranquilo, yo me encuentro eso y le quemo el coche, aunke despues se que no soy capaz de nada pero cómo se puede ser asi joder. Bueno no me enrollo más pues esto por más vueltas que se le de no hay nada que hacer.

Un saludo a todos y a ver si se le pudiera encontrar una solucion a esto que como no sea que multen por ello no creo que la tenga.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sur » Jue Jun 28, 2007 0:19 am

por eso lo primero ke hice fue ponerle las molduras de las puertas

Imagen
Imagen
sur

Notapor Loboluna » Jue Jun 28, 2007 0:39 am

sur escribió:por eso lo primero ke hice fue ponerle las molduras de las puertas

Muy buena idea, no es que quede bonito del todo para mi gusto pero si que te quita de todos los golpes de los portazos, dnd los has recogido, y los has pintado tu del mismo color del coche??,
Pq hay en granada no sé como será el tema, pero aqui en málaga es mortal, la gente no tiene el más minimo respeto ni cuidado.

Un saludo compañero
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Mar 13, 2008 19:30 pm

Otra vez a la misma histori a de todos los días...

A mediodia cuando he ido a coger el coche no veas el golpetazo que me he encontrado, una pedazo de marca y dos esconchones. Algún H d su grandisima P se ha ensañado con mi coche al aparcar. Cómo se puede ser de esa manera, ya no es solo que le hayan dado un poco, es que le he tenido que dar un golpe increible para ponermelo como me lo han puesto.

Nada que hay que llevar por huevos las marcar de los golpetazos de la gente al aparcar, que rabia me corre por las venas...
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Jue Mar 13, 2008 19:32 pm

Y dile algo... que despues te saltan con la tipica frase....
"Para eso estan los parachoques"
que rabia!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Loboluna » Jue Mar 13, 2008 19:40 pm

gil_c4 escribió:Y dile algo... que despues te saltan con la tipica frase....
"Para eso estan los parachoques"
que rabia!!

A mi eso aun no me lo han dicho pero tengo un respuesta muy buena para ello...

" Y los hocicos para que sirven? "

Doy mil vueltas para aparcar y siempre intentando que no me vayan a dar y nada que no hay manera!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Mar 13, 2008 20:24 pm

Ley de murphy...cuanto más lo cuidas, más te jode el resto!! :evil:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Jue Mar 13, 2008 20:44 pm

El otro dia me quede flipado, el frutero de mi barrio, siempre se preocupa en dejar un hueco por las noches con unas cajitas de fruta para que al dia siguiente pueda aparcar alli y descargar, pues bien, la gente hasta los cojones los quita, pues el listo, cuando ve que su peazo camion no entra, empieza a empujar a los coches con el paragolpes, despacito eso si, pero los llega a desplazar para hacerse hueco, yo lo vi el otro dia y me quede :shock: ... yo NUNCA dejo el coche cerca de esa fruteria! hay que ser cabroncete... :shock: :shock:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Mar 13, 2008 20:54 pm

olobop escribió:El otro dia me quede flipado, el frutero de mi barrio, siempre se preocupa en dejar un hueco por las noches con unas cajitas de fruta para que al dia siguiente pueda aparcar alli y descargar, pues bien, la gente hasta los cojones los quita, pues el listo, cuando ve que su peazo camion no entra, empieza a empujar a los coches con el paragolpes, despacito eso si, pero los llega a desplazar para hacerse hueco, yo lo vi el otro dia y me quede :shock: ... yo NUNCA dejo el coche cerca de esa fruteria! hay que ser cabroncete... :shock: :shock:

Sera cabron el frutero jajaja,weno pero la culpa la tienen los que aparcan ai,todos los del barrio sabemos que ai no se puede dejar el coche,yo no me atreveria vamos jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor olobop » Jue Mar 13, 2008 22:26 pm

El_Alexx escribió:
olobop escribió:El otro dia me quede flipado, el frutero de mi barrio, siempre se preocupa en dejar un hueco por las noches con unas cajitas de fruta para que al dia siguiente pueda aparcar alli y descargar, pues bien, la gente hasta los cojones los quita, pues el listo, cuando ve que su peazo camion no entra, empieza a empujar a los coches con el paragolpes, despacito eso si, pero los llega a desplazar para hacerse hueco, yo lo vi el otro dia y me quede :shock: ... yo NUNCA dejo el coche cerca de esa fruteria! hay que ser cabroncete... :shock: :shock:

Sera cabron el frutero jajaja,weno pero la culpa la tienen los que aparcan ai,todos los del barrio sabemos que ai no se puede dejar el coche,yo no me atreveria vamos jejeje

Es el que esta en Celio Villalba tirando hacia el metro... me imagino que sabras quien es je je je je
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Mar 13, 2008 22:30 pm

olobop escribió:
El_Alexx escribió:

Es el que esta en Celio Villalba tirando hacia el metro... me imagino que sabras quien es je je je je

Si claro como no tio jejeje,un poco antes de la parada del autobus 72,o de la parada de metro de San Lorenzo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor tantarante » Jue Mar 13, 2008 22:37 pm

a en el c4 de momento nada, pero si alguien me diera con la puerta, o aparcando, cojo, llamo al seguro, le doy la matricula y le digo que el otro se ha ido y no me ha querido dar sus datos, y una vez el parte esta hecho, ya puede cantar misa el otro que el coche se arregla.

lo curioso es que con el otro coche, nunca me lo han rayado aparcando en 10 años, debe ser que entre la defensa delantera, las estriberas y la rueda de recambio detrás a la altura del morro, les debe inspirar respeto, je,je.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor sofygalicia » Jue Mar 13, 2008 23:04 pm

Pues a mí a menos de 48 hrs de sacar el coche el conce, estaba muy cansada ya era de madrugada y como aún no me zafaba bien para meterlo en mi plaza de garage, me dió miedo rascarlo contra las múltiples columnas que tengo y no veas el pedazo de rascazo que me metieron en la defensa trasera, fue la única vez que durmió en la calle solo quedó 5 horas un domingo que no había ni dios aparcado ni cuando lo dejé ni cuando lo recogí.
Pero lo peor es mi vecino que me tiene la puerta del piloto con 16 marcas blancas contadas la última vez, es vecino de puerta con puerta, estoy super cabreada pero a la vez me da mucho palo ir a quejarme con un Sr. ya mayor, pero es que no tiene piedad al abrir la puerta de su forito.
Va a llegar un día que que se me inflen los ovarios y le diga algo, si fuera un extraño no me costaba nada cagarme en to pero un vecino que me lo cruzo cada 5 min me corta mucho, pero que a mi la pintura me va a costar una pasta!!!!
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...