c4trero4ever escribió:A lo que se dice de abrir la puerta poco a poco, yo siempre hago lo mismo, abro la puerta y al final pongo el dedo y salgo con el dedo apoyado en el otro coche, por que? porque a mi me jode muchisimo mirar mi coche y ver que tengo saltada la pintura a causa de la gente que abre asi, por lo cual yo lo evito. A lo de aparcar de oido, si no veo que el sitio es suficiente para aparcar sin problemas me voy, y si, soy de los que pueden estar 20 minutos dando vueltas, y la novia enfadada en el otro asiento porque no lo meta en el sitio ese justo, pero antes de joder mi coche, o el otro, pues doy vueltas o me voy a un parking publico, pago uno o dos euros y me quedo más tranquilo.
Cuando voy por la calle y veo a la gente que aparca asi, me quedo mirando con una cara de mala ******, esperando a que me diga algo, y será cuando educadamente le dire, que si fuera su coche y aparcase yo, no me viniese a pedir explicaciones, porque le estaría pagando con la misma moneda.
Existen los sensores, existen los escaparates, existe la novia o novio para que te indique, y si aun asi no puedes aparcar correctamente, pues, yo prefiero desistir y buscar otra cosa. Soy asi de tonto, pero cuido mi coche, y evito joder el de los demás. Que se le va a hacer.
Me lees el pensamiento colega, opino exactamente igual.
Un Saludo

... yo NUNCA dejo el coche cerca de esa fruteria! hay que ser cabroncete...
 ... yo NUNCA dejo el coche cerca de esa fruteria! hay que ser cabroncete...