Consulta telefono movil...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Consulta telefono movil...

Notapor poncenet » Mié Ago 02, 2006 15:03 pm

Pues el sony ericsson w550i que me habian regalado ha cascado en la playa... deje de hablar por la noche...a las 4 mi hermano taba roncando como una cerda y le grabé un video pa reirme de el y eso es lo ultimo que hizo el telefono...

a partir de ese dia la pantalla sale como con un circulo alrededor y le fallan los colores (lo negro sale luminioso, casi no se ve), al llamarme alguien a veces se queda pillado el vibrador y tengo que desconectarlo y la bateria se la bebe en tres dias... por lo demas el funcionamiento es perfecto...

¿¿¿sabeis de que pudiera ser??? lo he llevado a Phone House pq esta en garantia pero no tienen los del mostrador ni idea...me dicen que en u mes mas o menos lo tengo de vuelta...

y lo dicho... !!!HECHO DE MENOS EL CONSULTORIO DE CRINOS Y SHOA¡¡¡

Editado titulo del post por uso abusivo de mayusculas. Lo siento Poncenet pero es que no paro de pasar titulos de post tuyos a minuscula... Crinos.
Última edición por poncenet el Mié Ago 02, 2006 15:48 pm, editado 1 vez en total
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: CONSULTA TELEFONO MOVIL...echo de menos el consultorio d

Notapor JuanmillaC4 » Mié Ago 02, 2006 15:06 pm

poncenet escribió:Pues el sony ericsson w550i que me habian regalado ha cascado en la playa... deje de hablar por la noche...a las 4 mi hermano taba roncando como una cerda y le grabé un video pa reirme de el y eso es lo ultimo que hizo el telefono...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poncenet » Mié Ago 02, 2006 15:08 pm

si si juanmilla...tu riete...pero yo que estaba al laito de el no veas que gracia....

...y me reafirmo...literal...COMO UNA CERDA... pena que se haya roto el movil...que si no lo ibais a escuchar...

¿¿¿COMO LECHES LO HACE:::COMOOOO???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mié Ago 02, 2006 15:26 pm

Yo creo que la culpa es de tu hermano!! SI, a traves de los ultrasonidos producidos cuando dormia "como una cerda" ha desconfigurado toda la base del telefono, jejeje.

No, coñas aparte, lo que le pasa es muy sencillo que lo van a llevar al Servicio tecnico le van a volver a meter el Firmware (software del telefono) y con las mismas te lo devolveran. Tiene toda la pinta de ser un fallo general del sistema. O lo que es lo mismo, que tiene el firmware mas j*did* que el aparato de Parada. :meparto: :meparto: :meparto:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor shoah » Mié Ago 02, 2006 17:09 pm

eso vas a tener que resolverlo en el SAT, peor me parece un pasote un mes.. mejor llevalo tu msimo y te ahorras el tiemppo que pasa desde que lo llevan de TPH al SAT y viceversa.

Incluso si tienes tu un cable podrias intentar actualziarlo...

PD: este movil no tenia tb una actualizacion por GPRS? aunque eso te saldria caro caro...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor riojerte » Mié Ago 02, 2006 17:12 pm

PUes menos mal q lo tienes en garantía pq hay q ver las tarifas del Phone House......
Si os pasáis por alguno, miradlas, q os darán ganas de compraros un movil nuevo antes de arreglarlo
riojerte
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Mié Ago 02, 2006 17:31 pm

Lo que dice riojerte es cierto. Las tarifas son carisimas cuando estan fuera de garantia... La verdad es que con cable podrias hacertelo tu mismo con el Total multiserver... pero bueno, mejor que de momento y mientras estes en garantia te lo hagan ellos. ;) Cuando expire la garantia... eso sera otro cantar, jeje.
Crinos

Notapor poncenet » Mié Ago 02, 2006 17:52 pm

esto es como el coche...mientras este en garantia que lo arreglen ellos...

si vierais lo bien que voy a quedar cuando lleve al conce las gomitas de apoyo de la bandeja trasera pa que se las peguen que se han caido (mierda de pegamento)... y es que mientras esté en garantía yo no pago super glue para el coche...

lo de un mes lo veo un pasote...pero weno...como tengo mas moviles me da igual... (igual igual tampoco...que no es lo mismo el w550i que el gx15 que llevo ahora jejeje)
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié Ago 02, 2006 18:14 pm

eso te pasa por ser tan malo y grabar a tú pobre hermano roncando... :P jajaja

en fni, ke tengas suerte y te lo arreglen pronto... :D

los móviles son un tanto delicaos, los hacen con los peores materiales y a la mínima cascan... yo llevo 3 este mes :D y eso ke son nokia ke dicen ke son los más duros... suerte ke me los paga la empresa :) jaja

saludosssss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor JuanmillaC4 » Mié Ago 02, 2006 20:29 pm

Tres en 1 mes ???? Te los comes ????

Mira que te dicho que no sirven ara jugar a la rana en los lagos o en el mar !!!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shoah » Mié Ago 02, 2006 20:43 pm

JuanmillaC4 escribió:Tres en 1 mes ???? Te los comes ????

Mira que te dicho que no sirven ara jugar a la rana en los lagos o en el mar !!!

:meparto:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Consulta telefono movil...

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 21:47 pm

poncenet escribió:Pues el sony ericsson w550i que me habian regalado ha cascado en la playa... deje de hablar por la noche...a las 4 mi hermano taba roncando como una cerda y le grabé un video pa reirme de el y eso es lo ultimo que hizo el telefono...

a partir de ese dia la pantalla sale como con un circulo alrededor y le fallan los colores (lo negro sale luminioso, casi no se ve), al llamarme alguien a veces se queda pillado el vibrador y tengo que desconectarlo y la bateria se la bebe en tres dias... por lo demas el funcionamiento es perfecto...

¿¿¿sabeis de que pudiera ser??? lo he llevado a Phone House pq esta en garantia pero no tienen los del mostrador ni idea...me dicen que en u mes mas o menos lo tengo de vuelta...

y lo dicho... !!!HECHO DE MENOS EL CONSULTORIO DE CRINOS Y SHOA¡¡¡

bueno, pues rescato este post del olvido para decir que me han devuelto mi movil...ROTO...

motivo... irreparable en garantia por violar las condiciones de esta. motivo: humedad en placa de la pantalla.

la verdad es que es grotesco, pq la historia del movil es la que pone en la cita y de agua nada. vaya mierda de aislamiento de humedad que tenia al menos mi S.E.

menos mal que me acabo de pasar a movistaf y me traen en nada el n70 pq sino me cagaba en to, lo peor es que el S.E lo iba a vender pa pagarme el n70 y ahora me toca apuntocar...

vaya mierdon de garantias, por supuesto he puesto treclamacion, pero supongo que seran como las de informatica, para nada.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Dom Sep 10, 2006 4:03 am

Si, en principio lo de la reclamacion salvo que la mandes directamente a consumo de poco te servira. :(
Crinos

Notapor poncenet » Dom Sep 10, 2006 4:32 am

pues la puse el lunes y este lunes que viene voy a dejar la copia en consumo aprovechando que termino los exams y me pilla de paso... aunque de todas formas creo que ni lo de consumo servirá

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Dom Sep 10, 2006 11:35 am

Lo malo de los moviles es que puede entrarles agua por dejarlos en el baño mientras te duchas, por el vapor.. son muy tontos coneso.. y si lo has llevado a la playa... pues lo mismo hasta es verdad que tiene agua...

yo lo que hago es llevarme un movil patata a la playa por cosas como esa.

saludos
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Dom Sep 10, 2006 11:57 am

si yo para la playa tengo un gx25 que es todo terreno, eso es lo cachondo, que el S.E no se mueve de la repisa del salon donde yo duermo y no le da mas humedad que la que hay en el ambiente, ni baño ni nada... por eso es que me he rayado, pq el movil está impoluto de to lo que lo cuido y mira con que me sale. es un defecto de asilamiento de la pantallla, pero no merece la pena intentar que lo vean...

ahora a esperar un par de semanitas como mucho y a disfrutar de mi nuevo n70 (toco madera)

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Dom Sep 10, 2006 19:09 pm

Jo, pues a una amiga se le cayó el móvil al wc, no se le encendía, lo llevó a la tienda a ver si colaba y se lo arreglaron en garantía, sin decirle que la batería estaba mojada, que era culpa suya ni nada por el estilo.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Dom Sep 10, 2006 19:21 pm

poncenet escribió:ahora a esperar un par de semanitas como mucho y a disfrutar de mi nuevo n70 (toco madera)

Y como has conseguido el movil, pq yo estoy mirando el tema de portabilidad a movistar y no e visto ninguna oferta pa este movil que por cierto me encanta.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Dom Sep 10, 2006 19:36 pm

Hireen escribió:Jo, pues a una amiga se le cayó el móvil al wc, no se le encendía, lo llevó a la tienda a ver si colaba y se lo arreglaron en garantía, sin decirle que la batería estaba mojada, que era culpa suya ni nada por el estilo.

jajaja :meparto:

eso le pasa por hablar por teléfono donde no debeee :P

espero ke estuviera limpio!! :D jaja

míralo por el lado bueno, por lo menos tuvo suerte :D no siempre se tiene tantaa :D jejeje

saludossss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor poncenet » Dom Sep 10, 2006 19:47 pm

alex_enf235 escribió:
poncenet escribió:ahora a esperar un par de semanitas como mucho y a disfrutar de mi nuevo n70 (toco madera)

Y como has conseguido el movil, pq yo estoy mirando el tema de portabilidad a movistar y no e visto ninguna oferta pa este movil que por cierto me encanta.

pues me lo he comprao con un chanchullillo de empresa que tiene una cooperativa de aqui, nos ofrece a los clientes moviles de empresa siendo particulares y unos descuentos wenisimos en las llamadas, el movil en total son 65€ y de las llamadas todos los meses un 20€ minimo de descuento en las llamadas (mientras mas se gaste en global todos los telefonos, mas descuento hacen) ... el problema va a ser cuando quiera cambiar otra vez de terminal, pq con movistaf ya se sabe, uno y no mas...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Dom Sep 10, 2006 20:10 pm

Ya me imaginaba q seria un trapi de esos. Me ire a una tienda movistar y dire:

- "que me ofreceis por venirme con vosotros???"
- "Un ladritel y una sombrilla"
- "Ah pues de miedo, dond hay que apuntarse"

Ya os contare como sale la cosa.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Dom Sep 10, 2006 23:33 pm

si alguna vez se os moja un poco el movil podeis probar a meterlo en un tarro con arroz para que absorva a humedad y si es agua salado lo apagais quitais la bateria y le pegais una buena ducha de agua dulce si es desmontado mucho mejor :)
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Dom Sep 10, 2006 23:40 pm

juasss, mis colegas usaban el arroz pa kitarle la humedad a otra cosa :D jaja

saludosss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Crinos » Dom Feb 11, 2007 15:24 pm

¿¿Habeis visto esta oferta??

http://www.vodafone.es//Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPSSinNT/0,,31760,00.html

El caso es que mi novia tiene el movil destrozado y me gustaria saber vuestra opinion sobre el Nokia 6085 porque es un candidato bastante razonable.

¿Alguien tiene el 6085 ? :?: Es que la oferta no pinta mal. :D

Aclaro que lo puedo sacar por 250 puntos pagando 39 euros.

Gracias por vuestra ayuda. ;)
Crinos

Notapor gomechuelo » Dom Feb 11, 2007 23:33 pm

joder acabo de ver el tema y segun lo estaba leyendo estaba diciendo eso es qu ta mal sellado el movil y le a entrado o humedad o agua,sorry siento llegar tarde.

Eso de irreparable puede que no sea asi si todavia tienes el movil pillate un boll o como coño se llame de estos de cristal una ensaladera de to al vida y mete un kg de arroz pero not e hagas la paella y entierra el movil a la mitad mas o menos y la bateria tambien pero por separado y sin taparlo dejalo una semana o asi y luego prueba haber si te rula,y no os descojoneis al leerlo que con un v funciono despues de darse un nado por el alberche,eso si es probable que te de problemas a corto tiempo
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a Otras Historias...